Cordajes fake

Iniciado por derguin, 22 de Julio de 2009, 17:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derguin

Esto ya es el colmo, por si no estaba ya inundado el mercado de raquetas falsas asiáticas, ahora también habrá que preocuparse de los cordajes. Aquí va una muestra del primer fake cantoso que he visto en cordajes, aunque no es el único, este vendedor se dedica a vender todo tipo de cuerdas Luxilon de "dudosa" procedencia

http://cgi.ebay.com/Luxilon-BIG-BANGER-16L-660feet-tennis-string_W0QQitemZ250469759878QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3a51293b86&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65:15|66:2|39:1|293:11|294:50#ht_3173wt_907

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Roger_Federer

Es que en la bobina no pone ni el modelo, al menos yo no lo he visto.

Un poquillo cantoso la verdad
Cuanto menos bulto más claridad

alberto

Esto ya llevo tiempo circulando por Ebay Derguin :bounce:

La verdad es que como no sepas mucho te la cuelan :bash: :bash:

liftado

...chicos, yo, cuando una cosa funciona bien, lo mejor es no cambiar y la verdad es que mi experiencia con TW, tanto el europeo como el yankee, es magnífica; si no, otras tiendas en España como puntodeset o vip tenis murcia también funcionan fenomenal,...así que buena gana de andar jugándosela por ahí, no?

Medran_27

digo lo mismo que liftado, TW es lo mejor :panuelo:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

luigipop

Cita de: liftado en 23 de Julio de 2009, 19:50
...chicos, yo, cuando una cosa funciona bien, lo mejor es no cambiar y la verdad es que mi experiencia con TW, tanto el europeo como el yankee, es magnífica; si no, otras tiendas en España como puntodeset o vip tenis murcia también funcionan fenomenal,...así que buena gana de andar jugándosela por ahí, no?
Si tienes razon es mejor no arriesgar pero lo que dice Alberto es cierto sino entiendes mucho y tu has leido por ahi que los cordajes luxilon son buenos pues lo mismo vas los ves y los pides y resulta que te la estan colando, aunque yo tampoco me la juego y lo compro o a los foreros que lo venden o a TW o en alguna tienda fisica, asi no hay posibilidad de fallar.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

Roger_Federer

Cierto, pasa lo mismo que con las raquetas, muchas gente desconoce la existencia de fakes y compra en ebay pensando que son chollos
Cuanto menos bulto más claridad