Asics gel resolution

Iniciado por liftado, 22 de Julio de 2009, 21:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Bueno, os hago unos comentarios sobre estas zapatillas.
Es el modelo anterior, pero básicamente son las mismas que las resolution 2.

Actualmente tengo: Barricade III y V, Vapor Zoom V, Lotto Syn Raptor y unas Breathe II que están casi para tirarlas. Las vapor también están con un agujero, las barricade, mucho mejor las III que las V. Esto lo cuento para que la comparación se entienda bien.

Las Asics son muy caras. Está por ver la duración, pero además de que no las encuentras en cualquier sitio, suelen estar de precio por encima de los modelos de Nike y Adidas. Son muy muy cómodas y bastante ligeras. Son tan cómodas como las Lotto (una pasada) y tan ligeras casi como las Vapor. Se ajustan muy bien al pie y tienen una tracción excelente. De amortiguación no hace falta que diga nada, pues el EVA  de Asics, muy conocido en running, sigue siendo un referente. Salvo que se me rompan en un mes por la mitad, creo que junto con las Lotto son mejores zapas que las Nike y las barricade.

He aprovechado las rebajas para comprar las Yonex de Nalbandian que, por cierto, también tienen una pinta excelente, aunque no las he probado aún.

La moraleja: desde mi experiencia, la estética de las Nike o de las Adidas, o su mayor popularidad no siempre justifica su precio. Dependiendo de lo que duren estas Asics, estarán en el top one, sólo superadas por la comodidad y la amortiguación de las Lotto.

Espero que os sea de utilidad. Se admiten preguntas... :panuelo:

luso_22

Coincido plenamente con tus comentarios. Desde navidad estoy usando ASICS y nada que envidiar al resto de marcas. Me queda pendiente probar Lotto, en su momento era mi primera opción pero no pude conseguir mi talla y compré ASICS. No me arrepiento.

alberto

Yo me las probé pero no las llegue a comprar, si que es verdad que eran bastante comodas  :panuelo:

liftado

Me acabo de pillar las resolution 2 azules por 79€ en decartón,...sólo quedaba mi número!

luso_22

Buen precio. Yo por navidades compré en rebajas el modelo anterior. Que pena que ese azul no me vaya mucho, porque después de la buena experiencia con Asics me hubiera gustado seguir usando la marca.

Roger_Federer

pues yo he estado tentado muchas veces sólo por el color, me parecen muy chulas
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Sí, la verdad es que son originales...si te gusta el azul Roger, las Yonex de Nalbandian están a 59 € en TW Europa, las he comprado aunque no las voy a estrenar todavía, pero la verdad es que tienen una pinta estupenda...

Novak Djokovic

Muy buenas zapas las asics (tanto la 1 como la 2) yo me quede con las ganas de pilllarmelas en TW, me atrae mucho el diseño en azul.

De las yones hablan bien, esteticamente igual bonitas, pero creo que son inferiores (segun tw) a su version anterior, la 305.

Sonia

Yo las tengo pero otro modelo, y de todas las que he tenido sin duda me quedo con las Asics gel  :fuerte:

Roger_Federer

Cita de: liftado en 25 de Julio de 2009, 09:15
Sí, la verdad es que son originales...si te gusta el azul Roger, las Yonex de Nalbandian están a 59 € en TW Europa, las he comprado aunque no las voy a estrenar todavía, pero la verdad es que tienen una pinta estupenda...

Ya, tambien me he fijado en ellas, pero me gustan mas las asics
Cuanto menos bulto más claridad

juanma6

Pure Drive 2009 GT
Signum Pro Poly Plasma Pure 1.18 27-25 kg.