Wilson en Decathlon

Iniciado por Meanmachine, 22 de Julio de 2009, 22:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meanmachine

He pasado esta tarde por el Decathon de Baracaldo a por el overgrip pro de Wilson (blanco)
La semana pasada en Forun no tenian y compre el soft en verde.

He estado mirando las Wilson y madre mía, que precios.

Wilson K Factor K Six Two            169 eur, rebajada a 139 eur
Wilson K Factor K Six-One Team    189 eur
Wilson K Factor K Six-One Lite      149 eur

alberto

En decathlon no sale rentable comprar las raquetas, pero desde siempre ha sido asi :bash:

Roger_Federer

Bueno, no siempre...

Antes no se si por pollitica o porque se les iba el pancho se conseguien ofertones.

Yo compre las Prinice TT REbel por menos de 100 euros cada una, llevando muy poco tiempo en el mercado. Las PD que tuve las consegui por 120 tambien recien sacada al mercado. Y encima las pillaba en puño 4, que no las tienen en ningún sitio.

Pero vamos, que ahroa estoy contigo, es el último sitio donde la compraria. Ni con las campañas de reducción de precio al comprar la segunda, ni rebaja por llevar una raqueta usada sale rentable
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

Pues yo vi la raqueta de Davidenko a 139 euros , la pureDrive GT a 134€, la Wilson ka six one team a 140€.
Ademas estaban todas encordadas almenos se permitieron encordarlas.

Roger_Federer

Al que yo voy tiene esos precios, aunque son raquetas, salvo la GT, que llevan un tiempo en el mercado. Lo de babolat tiene su explicación, las PD siempre han salido a un precio asequible y ese es uno de los motivos por los que se ven tantas. Otra cosa son las Aero Pro, que se subieron a la parra, supongo que por el efecto Nadal.

En cuanto al encordado, vienen así de fabrica. No las encuerdan en decathlon

K1K3

ya pero alemnos estan encordadas aunque sean cordajes malos.Porque vas por ejemplo a Intersport i no estan encordadas.

Roger_Federer

Cita de: K1K3 en 23 de Julio de 2009, 13:49
ya pero alemnos estan encordadas aunque sean cordajes malos.Porque vas por ejemplo a Intersport i no estan encordadas.

Eso depende como las pidan. Hay raquetas a las que les dan dos referencias, una encordada y otra sin encordar. Las pueden pedir de una manera o de otra.

Los de intersport quizás no las pidan encordadas por varios motivos; bien porque son mas baratas, las pueden vender al mismo precio y encima pueden sacar algo mas por el encordado. Tambien porque conozcan a sus clientes y las prefieran sin cordaje.

En cuanto a decathlon, aquello es un supermercado del deporte, llegas y te sirves, la cojes de alli y listo para jugar por eso que las que tienen dos opciones vengan siempre encordadas

Yo sinceramente las prefiero sin encordar. De mis wilson las que venian con cordaje pasaron por la tijera nada mas salir de la tienda