Aumentar grip con termico

Iniciado por Meanmachine, 22 de Julio de 2009, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Meanmachine

La paciente es una Wilson HH 6.3 L2 (4 1/4)
Quiero aumentarlo a L3  (4 3/8)

Quitamos el grip, y vemos el plomo, pegado a la empuñadura.

Quitamos el tapon para que entre la termoretractil.
Quitando con  cuidado las grapas, lo despegamos con ayuda de una pequeña navaja

Este es el termico, es de 60 mm de diametro, al calentar reduce a 50 mm.
Como no queda muy justo mañana voy a comprar tubo de 55 mm.

Lo pesaré para ver como afecta al balance

Roger_Federer

Que raro lo que dices, reduce muy poco, lo standar es que reduzca 2:1 incluso los hay de 3:1. Yo compro el de 50 cm y es suficiente.

Por otro lado, no te recomendaria quitar el tapon. Los tapones tienen talla tambien y si aumentas el puño corres el riesgo de que luego no encaje, a no ser que hayas conseguido otro correspondiente a un puño 3.
Cuanto menos bulto más claridad

Meanmachine

Gracias por el comentario del tapón.
Mi idea es dejarlo al ras y no poner termoretractil en la zona debajo del tapón.
Un poco de cola, y las grapas, como venia.

A ver si esta misma mañana puedo acercarme a por la termoretractil de 50 o 55 mm.

A mi también me pareció raro lo poco que "reduce" pero incluso le dí con mechero, no creo que sea problema de temperatura.

Roger_Federer

Bueno, cada uno tiene sus gustos.

Lo digo porque si estas acostumbrado a esa raqueta y aumentas solo la zona lisa, por llamarlo de alguna manera, luego tendrás la sensación de que el tapón es mas pequeño y que se escapa la raqueta.

Pero vamos que si lo haces así por algún motivo especial o porque quieres que no resalte tanto el tapón adelante.

En cuanto al termorretractil, lo suyo es una pistola de calor. OTros foreros han comentado que con un secador de pelo... pero con un mechero no se como quedará. Has de tener cuidado ya que estos aparatos que te comento no tienen llama pero el mechero si y te puedes cargar la funda

Meanmachine

Como colocas tu el tubo de 50 encima del tapon ??'

Roger_Federer

Por??

Los 50, al menos según las medidas que yo manejo, es aplastado. Cuando lo ahuecas entra perfectamente por la zona del tapón que es la más ancha

Meanmachine

En mi foto, el de la derecha mide 60 mm, y no me entra por el tapon.
Por esa razon lo he quitado.

Recuerda a ver visto un buen "tip" para colocar los térmicos pero no se donde lo vi.......... :bash:

Roger_Federer

Ya me haces dudar. En el expositor de la tienda ponia la medida que te digo, en cuanto llegue a casa lo compruebo

Roger_Federer

Je je , han actualizado las fotos. Antes eran de una raqueta mas antigua.

Como ves ahi, aumentan tambien el tapón. Si no no haces tienes que cambiar el tapón, ya que encaja sin holgura y si aumentas el puño ya no entraria.

Meanmachine

ufffffff,
que lio,
Ahora me mido la mano y me dan aprox. 12 cm,  que son 4,72 pulgadas.

Eso equivale a un L4 ( 4 1/2)

alberto

Que cosa mas rara, nunca lo habia visto ni oido en los 10 años que llevo en el tenis :shocked: :shocked: :XD:

Roger_Federer

alberto

A lo de aumentar el grip con el termico :XD:

luigipop

Jejeje en una de las fotos sale un futuro tenista sentado viendote como lo haces todo. :risas: :risas:
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex