Que velocidad alcanza tu servicio?

Iniciado por gustavito47, 24 de Julio de 2009, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavito47

el mio la ultima vez que lo medi andaba en 100 130 Km/h y el suyo.Saludos
:panuelo: :panuelo:
Vamos David!

Sonia

gustavito47

pues cuanto calculan o alguien que los vio que sepa les dijo a cuanto sacaban.no les pido datos exactos jaja :risas: :risas:
Vamos David!

Sonia

Por decirte algo, te puedo decir que mi primer servicio es mucho mas fuerte que el segundo, el segundo solo me limito muchas veces a que entre  :risas: :risas: :risas:

Sombrerero loco

iba a escribir: no se, nunca me lo he medido
pero igual sonaba mal...
ummm nunca he medido la velocidad de mi servicio^^
aunque creo que saco bastante flojito XD pero no sabria decir un numero aproximado....

juliDorao

Bastante fuerte, en un dia en que estoy fino en el saque(osea que veo la linea de saque, xd es que siempre me toca sacar con sol en contra y nose ve la linea adonde tengo que tirar..) hago bastantes Aces y muy colocados :campeon:

Asique..nose la velocidad de mi servicio, pero sirvo con mucha velocidad y mucha colocacion, ni dea con cuanta velocidad, habia surgido hace un tiempito eso de medir la velocidad y habia quedado con un usuario con mandarle un video para que el nose como me diga a cuanto habia servido en ese video con un programa de computadora, calculos matematicos, nose como...jajaja

Javvi.

Nunca en mi vida lo he medido.

Pero debe andar por los 160 km por ahi...

:silvar:

gustavito47

pues me ha gustado eso de JuliDorao explicame un poco mas que usuario te lo ofrecio estaria bueno eso de poder medir la velocidad.yo hace unos 3 meses que no la mido talvez ahora haya mejorado mi tecnica y saque mas fuerte.
Vamos David!

juliDorao

Hay no me acuerdo...XD, creo que era el forero "alex", para que lo confirmo y de paso te pongo el enlace del link porque eso se discutio ya...  http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,42270.0.html   pero si, creo que era alex, sino que me corrijan en todo caso...

gustavito47

gracias Juli un master buscar el hilo para mi te lo agradezco :tomar_birras: :tomar_birras:
Vamos David!

Roger_Federer

Si no os lo habeis medido no os aventureis a decir una velocidad, que si algún día os lo miden os podeis llevar una decepción
Cuanto menos bulto más claridad

ferarca

Mi hijo dice que en alguna ocasión he alcanzado los 30 km/h, pero yo creo que exagera mucho

ptinto

A mi me quitaron 5 puntos y 500 €  la ultima vez que me midieron la velocidad del servicio  :silvar: :silvar: :silvar:

Tambien hay que explicar que fué en una zona restringida a 90 km/h  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

K1K3

No se como va el mio pero hay veces que ni se ve la bola

Roger_Federer

Ya van apareciendo los "roddicks" del foro  :risas:
Cuanto menos bulto más claridad