ATP/WTA OPEN DE DUBAI

Iniciado por charlyforever, 21 de Febrero de 2006, 19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlyforever

Bueno, pues ya que nadie lo ha hecho, abro el post del Open de Dubai. Esta semana se disputa el torneo femenino y la próxima semana el masculino, pero lo pongo más que nada porque el nivel de jugadores es bastante grande, sobretodo en mujeres. Claro, reparten un millonazo en premios.

Mauresmo, Davenport, Henin, Sharapova y Hingis. Buen cartel ¿no?

Ahí va el cuadro

http://www.dubaitennischampionships.com/wds.htm
Parar no está en mis planes

charlyforever

Por cierto, ahora pasaré los resultados, pero Martina ha pasado ya ronda. Ganó a Mirza 6-3 y 7-5, y un colega me dijo que pudo ver el partido y que fue realmente espectacular, porque a la otra le entraba todo y fue una exhibición, así que ya vuelve otra vez a las andadas. A ver si puede llegar a semis y la vemos contra Davenport.

El torneo lo televisan por la segunda cadena de eurosport, porque en la primera están en los JJOO de invierno. Yo ya tengo bastante con poder ver la de toda la vida, que no es poco, así que no podré ver el torneo. Si alguien la tiene que cuente, jajaja

charlyforever

Resultados martes. Mujeres 1ª Ronda

K. Bondarenko   6 6 7     
K. Peschke         7 3 6     

S. Kuznetsova   6 6       
M. Muller            2 0       

F. Schiavone   6 6
V. Razzano      4 4       

H. Nagyova   6 6   
K. Nagy         2 0       

M. Kirilenko   6 6
N. Petrova    4 1       

M. Hingis   6 7       
S. Mirza    3 5       

V. Zvonareva   6 5 3     
S. Sfar              2 7 6

Canción de Apache

berdinda

aviso de la admi: Los resultado son los mismos que ha puesto Charly  :clapping: :clapping: mantengo estos porque aparece la nacionalidad

Tenis: Martina Hingis no tuvo problemas para iniciar su avance en Dubai

La tenista suiza Martina Hingis (50ª de la WTA) venció este martes por 6-3 y 7-5 a la india Sania Mirza (36ª), y avanzó a la segunda del Abierto de Dubai, en Emiratos Arabes Unidos.

La ex número uno del mundo, que se vio en una gran forma física, intentará reconquistar el título del torneo asiático, donde ya celebró en 2001.

Resultados de primera ronda:
Kateryna Bondarenko (UCR) venció a Kveta Peschke (RCH) por 6-7, 6-3 y 7-6.

Svetlana Kuznetsova (RUS) a Martina Muller (ALE), por 6-2 y 6-0.

Francesca Schiavone (ITA) a Virginie Razzano (FRA), por 6-4 y 6-4.

Henrieta Nagyova (ESQ) a Kyra Nagy (HUN), por 6-2 y 6-0.

Maria Kirilenko (RUS) a Nadia Petrova (RUS), por 6-4 y 6-1.

Selima Sfar (TUN) a Vera Zvonareva (RUS) 2-6, 7-5 y 6-3.

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20060221/pags/20060221171918.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ASHURA

Charly... yo la tengo.....  :clapping:
hoy he visto un poco a Hingis... pero ya empezado, el segunod set ha sido buenisimo... una lucha increible de las dos... a pesar de que por todo dice
por ahi en la prensa  que ha debutado sin dificultades, pero es que Mirza no se ha dejado en ningun momento, bueno a ver que puedo ver mañana y os cuento...pero la Hingis parece que esta en un estado de forma excepcional
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

ASHURA

Espero que a los de Eurosport 2 les de por dar hoy el de Miskyna y Hingis... a ver si hay suerte.. pq por ahora no pone nada todavia de los partidos que van a dar,
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

charlyforever

Pues ganó Hingis 6-4 6-3, que sigue adelante y pasa a cuartos. Se enfrentaría presumiblemente el viernes a Sharapova, aunque todavía tiene que jugar su partido.

ASHURA

jOER... PUES NADA.... QUE YA NO LO VEO... PQ NO SALGO HASTA LAS TRES

dante sampras

hay que estar atentos a este partido si es que juegan hingis vs sharapova :clapping:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

ASHURA

POR FAVOR QUE LO PONGAN POR LA TARDE.... PORFA PORFA... QUE LOS QUE TRABAJAMOS.. SOMOS UNOS DESGRACIADOS...creo que soy la unica del foro que tiene Eurosport 2 y encima currando...... ¡¡¡¡¡si alguien quiere ir a verlo le dejo las llaves!!!!pero no me vacieis la nevera :tomar_birras: que es lo que suelen hacer mis amigas!!!!!!!!...por favor a partir de las 16.00... yo quiero volver a ver ese enfrentamiento... creo que Sharapova no se va a dejar de la misma manera.. seria buenisimo....
Me gusta más el juego de Hingis.. pero Sharapova me cae muy bien... no se.. tendré el corazon dividido :alab:

berdinda

Hingis y Davenport avanzan con comodidad en Dubai

Ambas jugadoras clasificaron a los cuartos de final del certamen árabe, tras superar a Anastasia Myskina y Maria Sharapova, respectivamente.

DUBAI.- La tenista suiza Martina Hingis y la estadounidense Lindsay Davenport se Hingis y Davenport avanzan con comodidad en Dubai clasificaron con comodidad para los cuartos de final del torneo de tenis de Dubai.

Hingis se impuso por 6-4 y 6-3 a la rusa Anastasia Myskina, sexta preclasificada, por 6-4 y 6-3, y se medirá por un lugar en semifinales a la rusa Maria Sharapova, tercera favorita.

Davenport, segunda cabeza de serie, superó por un doble 6-0 a la rusa Elena Likhovtseva y se enfrentará a la también rusa Maria Kirilenko, que se deshizo por 6-4 y 6-3 de la checa Lucie Safarova.

El torneo de Dubai reparte un millón de dólares en premios y puntos para el circuito WTA.

http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=266673
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Quién frena a Mauresmo?

La francesa, máxima favorita, venció a la eslovaca Henrieta Nagyova por 6-3 y 6-1 y avanzó a los cuartos de final de Dubai. La número dos del mundo viene de tres títulos en cadena.
22-02 | 09:38 hs. - Amelie Mauresmo se sacó la 'mufa' de encima. Tildada como una jugadora que no respondía en los grandes torneos, les cerró la boca a todos cuando se impuso a fines de 2005 en el Masters. Demostró que podía, se lo creyó y ahora suma victoria tras victoria. En esta temporada, luego de la derrota en su debut ante la serbia Ivanovic ganó todo lo que jugó.

La francesa viene de los títulos de Australian Open –nada menos-, París y Amberes, y en este 2006 ya conoce triunfos ante Patty Schnyder, Kim Clijsters (dos veces), Justine Henin-Hardenne, Mary Pierce y Nadia Petrova, entre otras. Pavada de temporada...

Su próxima rival en Dubai, que reparte 1.000.000 de dólares en premios, será la ganador del encuentro que protagonizarán la rusa Svetlana Kuznetsova y la eslovaca Daniela Hantuchova. Más adelante se podría cruzar con Martina Hingis, Maria Sharapova o Lindsay Davenport, con quienes aún no ha jugado en este mágico 2006. ¿Alguien podrá derrotarla?

Otros resultados:
(2) Lindsay Davenport (USA) a Elena Likhovtseva (Rus) 6-0 6-0
Maria Kirilenko (Rus) a Lucie Safarova (Che) 6-4 6-3
(WC) Martina Hingis (Sui) a (6) Anastasia Myskina (Rus) 6-4 6-3
(7) Francesca Schiavone (Ita) a (WC) Selima Sfar (Tun) 

http://sportsya.com/noticia.php?id=87088&id_estruc=10
La Web del Tenis

ASHURA

Acaban de repetir el partido de Miskyna con Martina... y la verdad es que la suiza es una apisonadora (solo he visto un set).... no le ha dejado jugar en ningun momento... nunca habia vsito a Miskina tan incomoda.. y mira que a veces la he visto desquiciada.... pero lo de hoy era distinto... no se ha dejado, pero no podia hacer nada pq la suiza alargaba los puntos (es que la tia llega a todo) y la hacia fallar comno a una escopeta de feria.
La verdad es que veo a la suiza capaz de todo.. esta en un moneto de forma explendido, increible Martina.
Bueno me voy un rato que ahora hacen a Sharapova en directo... y creo que será la rival de HIngis.
A ver que tal...
Y al caso que acabo de ver el mensaje de Berdinda... a pesar de que a mi Mauresmo me cae genial y la admiro un monton pq su actitud en la pista es la que deberian tener muchas jugadoras, no es de mis preferidas del circuito... creo que juega siempre un poco "encogida"...a pesar de su extraodinario fisico... que parece que tiene que dar mucho más de si, (no si os parece lo mismo... pero no creeis que una tia como Mauresmo deberia ser mucho más potente con sus golpes.) y veo que es capaz de ganar a cualquiera, pero Hingis la verdad es que es un hueso... incomoda a todos los rivales y las hace correr como perras (perdon :lipsrsealed: por la expresión).
Me gustaria que Martina ganase a Davenport, a las Williams, a las que sean... pero a Sharapova y a Mauresmo si no las gana me da lo mismo...

Canción de Apache

Vaya revés que maneja Amelie!  :fuerte: