comprar raqueta

Iniciado por manotari, 27 de Julio de 2009, 23:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manotari

Buenas, soy novato en el tema del tenis y estoy empezando, estoy buscando una raqueta para principiante pero no quiero que se me quede corta en poco tiempo. He visto en una tienda online muy de fiar que tienen la wilson hammer 4 por 60 euros.
¿esta me vendría bien? ¿y el precio es bueno?

Gracias

manotari

Buenas he visto otro modelo que tambien está bien de precio y que habla que es para principiante, es una head airflow 1 por 79 euros.

¿cual me recomendáis la airflow 1 por 79 o la hamer por 59?

Gracias.

Roger_Federer

PAra iniciarte cualquiera de los dos modelos esta bien, no son barbaridades que lastraran tus avances.
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

yo opino que te compres primero una raqueta barata i si te gusta el deporte pues ya iras a comprarte una mejor

Roger_Federer

Entre comprarte una de decathlon de 40 y una wilson de 60, me compro la wilson aunque solo juegue dos veces en mi vida

manotari

Cita de: Roger_Federer en 28 de Julio de 2009, 11:53
Entre comprarte una de decathlon de 40 y una wilson de 60, me compro la wilson aunque solo juegue dos veces en mi vida

Soy de tu misma opinión Roger, además decir que no soy un novato total, llevo jugando desde hace 10 años de forma muy esporádica, es más tengo una raqueta que compré en su tiempo en el carrefour, pero ahora quiero al menos jugar una vez por semana para coger ritmo y algo de nivel, por eso de comprar una raqueta mas o menos buenecilla y que no se me quede corta, he visto en tiendas online precios muy buenos de raquetas que creo que son buenecitas, por esto mi pregunta en el foro.

Gracias.

Roger_Federer

manotari, lee las normas del foro, no es necesario citar el mensaje anterior
Gracias

K1K3

entonces comprate una buena.
Yo te comentaba ke te compraras una dumlop baratita de 30 o 40 euros pero si juegas mas una wilson

manotari

Perdon Roger, ya lose para la proxima.

Entonces la wilson hammer sería mejor que la head airflow 3? no?

Gracias

K1K3

BenitezWalter

A mi me recomedaron en su momento comenzar con algo que tenga cuerdas/mango y que no sea guitarra, si te gusta podés subir y tener impresiones de lo que te resulta y qué no.

Mi primera raqueta fue de Supermercado  :XD: La segunda una Wilson hammer, de ahí luego de demo y demo me quedé con la KZen.

Consejo, describí tu juego, pedí opinión y probá raquetas, termina siendo algo personal.