¿¿Diferencias entre PRINCE OZONE TOUR MP y PRINCE O3 TOUR???

Iniciado por dreos, 28 de Julio de 2009, 00:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Hola, acabo de adquirir una prince o3 tour y me parece muy buena raqueta, pero no se si sera muy similar a prince o3 white que ya tengo, o sera mejor...

En cualquier caso me gustaria saber vuestras experiencias con la raqueta, y que me digais en lo posible, cuales son sus puntos debiles y cuales sus puntos fuertes.

Un saludo!!

Spidei

Que hay.Tengo la O3 Tour y es un raquetòn.El saque tanto plano como liftado lo pones donde quieres,el control inmejorable y para volear en la red es como si le dieras con tu propia mano,ademàs no parece que pese 310 grs. sin encordar,parece mas ligera debido a la tecnologia o3,quizà el ùnico pero que le encontrè,es que le faltaba algo de potencia,tema que ya he solucionado metiendole unos gramitos de plomo a las 12,tambien le puedes meter menos kilos de tensiòn en el cordaje  y ya està.
En definitiva,una maravilla de raqueta.

dreos

Roger_Federer

Dreos, aqui el termino mejor o peor es un poco relativo. No se puede generalizar porque la raqueta que se puede adaptar a mi juego quizás no se adapte el tuyo

Todas las raquetas son buenas... para alguien
Cuanto menos bulto más claridad

dreos

Lo que dices es cierto en parte, pero hay raquetas mas polivalentes que otras, pero mi juego es principalmente de fondo, con reves a dos manos y derecha algo liftada, aunque a veces intento tirar plano y otras intento tirar bolas altas dandole spin.

Mi primer saque es plano y el segundo liftado, aunque al segundo no le doy demasiada potencia y me gustaria mejorar eso...
En cuanto a la bolea...pues no soy un boleador nato y es otro aspecto a mejorar en mi juego.

El reves cortado o el slice no lo hago mal pero tampoco soy un maestro, y lo mismo me pasa con las dejadas, que casi siempre las tiro demasiado altas.

dreos

Pues he visto que estos dos modelos son muy similares, y si no me equivoco la o3 tour es el modelo anterior a la prince ozone tour, pero no creo que se diferencien demasiado (supongo que sera marketing...) asi que me gustaria saber vuestras opiniones o experiencias.

Un saludo!!

supermac

son las mismas,has elegido una gran raqueta,esta todo dicho.saludos.

tomix

Pero en referencia al comentario de Dreos, ¿hay mucha diferencia entre la tour y la white en cuanto a control, exigencia, toque, comodidad...?.

Silver

Yo tengo la ozone tour mp y creo que es la misma que la o3 tour, eso si un raqueton como ya han comentado asi que no tengo que decir nada mas...
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

Como en tantas otras es un simple cambio estetico y poco mas
Cuanto menos bulto más claridad