Macarras en el Campnou

Iniciado por K1K3, 28 de Julio de 2009, 09:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

En la presentacion de Ibraivomovic fue uno con la camiseta del Madrid y lo calentaron y le quemaron la camiseta.
Fijense

QUEMANDOLE LA CAMISETA:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7IWKUjeRah8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7IWKUjeRah8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

PEGANDOSE PARTE 1
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ko5SJTR9m78&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ko5SJTR9m78&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

PEGANDOSE PARTE 2

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Hc02Q5RGBNw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Hc02Q5RGBNw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Segun el chaval que grabo el video  3 cules empezaron a decirle hijo de puta que se cagaban en sus muertos que lo hiban a reventar etc.
Vino un hombre a carmarlos pero luego vino el Cule gordo ese y lo cojieron y le quitaron la camiseta y se la quemaron luego el Madridista empezo a decirle que la camiseta se la ivan a pagar i empezaron a pegarle puñetazos.

SALVAJES  No lo digo por todos los cules lo digo por 2 o 3 macarras como en todos laos que los hay

La culpa la tenian los dirigentes de la presentacion que empezo con 1 hora y media de retraso y se propiciaron varias peleas entre una de ellas esta.

raqueton

Muy macarras sí pero ¿qué coño pinta  un tío con la camiseta del Madrid en una presentación de un jugador del Barça? Sólo veo dos explicaciones: o tiene doble personalidad o fue precisamente a eso: a provocar sabiendo lo que pasaría y así poder echar pestes de la afición culé. No justifico para nada la acción (de hecho, no entiendo que un estadio se llene para ver una presentación de un fichaje) pero el que juega con fuego se quema.

K1K3

Pues segun el que lo grabo el chico estaba sentado y vino el gordo i le metio una ostia jajaja.
Fue con sus amigos cules y el como es madridista pues se llevaria la camiseta de su equipo , pero un poco suicida si que es.

Princeofcats

¿Y qué esperaba que ocurriera? ¿Que le dieran una palmadita en la espalda y le felicitaran por su ocurrencia? No justifico lo que le pasó, todo lo contrario, pero desde luego este fue a provocar y sabiendo lo que se mueve por las gradas de los campos de fútbol, no es cuestión de ponérselo en bandeja.

Roger_Federer

Sin querer justificar a los agresores, este tio no era el mas listo de su clase, no?

A quien se le ocurre  :bye2:
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

jajaj ya ves que tio mas tonto

Cevico

Para los que tratan al madridists de provocador diciendo a quien se le ocurre?...

¿a quien se le ocurre ir a celebrer un titulo del Barsa a La Cibeles?...Pues los cules de Madrid allí lo celebrarron este año, sin ningun incidente...

este madridista, creeria que seria correspondido de la misma manera...¡¡ gran error ¡¡...hay una gran diferencia de clase entre las dos aficiones..

la del Madrid aplaude al Barsa cuando se lo merece...y los cules les tiran cabezas de cochinillos y JB´s...

CARLOS

Y el que le sacudió, se acababa de llevar una patada del "inocente" madridista.

Roger_Federer

Suponiendo que eso sea cierto cevico, no puedes ir a esperar a ver si te corresponden de la misma manera, sobre todo si como tu dices la afición del barsa es así.

Yo no lo veo de tal manera, energumenos los hay en todas partes y altercados los ha habgido fuera del bernabeu en un madrid-barsa, no vayamos de angelitos... ah y no soy del barsa como podrías pensar, que he sido socio del madrid un porrón de años

cicely

Santi Rodriguez, monologuista:

-Pasos de cebra. Yo por aquí puedo pasar. Tengo derecho, soy peatón, y paso. Viene un camión cuesta abajo y sin frenos... ya parará. Yo estoy ejerciendo mi derecho a pasar, y si no frena que se atenga a las consecuencias le cae un paquete que te cagas.

Princeofcats

Yo no justifico la violencia de los del Barça, ni la buena idea del de Madrid (o la coz que se llevó el otro)... No digo que el Madridista sea inocente o los del barça culpables... En el universo fútbol hay de todo, lo mismo un energúmeno hubiera embestido a los que celebraron los títulos del Barcelona en Cibeles si hubiera podido, pero sabiendo el fanatismo de algunos, yo no me hubiera atrevido a ir de esa guisa al Camp Nou. 

K1K3

macarras hay en todos los lados atnto madrid ocmo barca

Cevico

De verdad, creo que en España, siglo XXI... deberian aspirar a que uno pueda ir con la camiseta del Barsa al campo del Madrid y viceversa...

y parar de "justificar" estos hechos VERGONZOSOS....porque lo que hay que hacer sin ninguna duda es CONDENARLOS...

Naorjo

cafres hay en todos lados, no hay campo de futbol que no se libre de estos energumenos, es una lastima pero asi esta la sociedad. estas personas no son aficionados, ni del barca, ni del madrid ni de nadie, son simple basura que hay por el mundo por desgracia, no generalizemos por eso
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Roger_Federer

Cevico, eso me gustaría, supongo que como a todos pero por desgracia es una utopia.