[MADRID] ¿Quien se queda en Agosto?

Iniciado por gaudenzio, 29 de Julio de 2009, 14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Abro este hilo para que nos apuntemos los que se quedan en Madrid el verano, y así ver si podemos echar dos bolas...  :toques:
Empiezo yo a ponerme en lista:

- Gaudenzio: Todo Agosto

meligeni

Me apunto a la lista...  :toques: no he jugado aún con ningun forero porque llevo poco tiempo en el foro, pero tengo ganas. Estoy esperando al RAF de otoño, a ver si puedo apuntarme (al de verano llegué tarde). Algún partidito en agosto vendría bien, y así me decís si doy el nivel  :bounce:... que lo de medirse el nivel con la escala esa que usa la gente me parece el timo de la estampita...  :lengua:

Pues eso, me sumo a la lista:

- Ace123: Todo Agosto
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

torbebi

Sumario de Temas
Publicado en: Hoy a las 15:34Publicado por: ace123 
Insertar Cita
Me apunto a la lista...   no he jugado aún con ningun forero porque llevo poco tiempo en el foro, pero tengo ganas. Estoy esperando al RAF de otoño, a ver si puedo apuntarme (al de verano llegué tarde). Algún partidito en agosto vendría bien, y así me decís si doy el nivel  ... que lo de medirse el nivel con la escala esa que usa la gente me parece el timo de la estampita...   

Pues eso, me sumo a la lista:

- Torbebi: Todo Agosto

marioloman

Yo tambien quiero jugar, puedo cualquier tarde y fines por la mañana tb

- marioloman : Todo agosto

si quereis podeis mandarme un mensaje privado, o un email o por msn,
riquelme_1992@hotmail.com

mdq81

Cita de: marioloman link=topic=44858.msg685994#msg685994 date=1248895
Yo tambien puedo por las tardes y los
url="//findes.vivo"]findes.Vivo[/url] en Alcobendas

-MDQ81:todo agosto  savizga81@hotmail.com

marioloman

ALguien se anima a jugar elsabado por la mañana en el retiro ? o en el eva peron?

jor

- MDQ81:todo agosto  savizga81@hotmail.com
- jor: hasta el 28 de agosto....

Por cierto alguien se anima mañana domingo por la mañana? Puedo ir a coger pista por mi barrio, si me avisais con tiempo....
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

GRANCAIMAN

Yo podría pero tiene que ser pronto, de 10 a 12 como muy tarde, si fuera de 9 a 11 mejor que mejor. Te mando mi telefono por privado porque me voy ahora y hasta tarde no volvere a casa. Un saludo.

Silver

yo tb podria jugar me quedo todo agosto en madrid, zona de alcobendas, tres cantos, colmenar...etc etc me vendria perfecto

pd: gauden te cntesto ahora el privi que he estado liadillo
Wilson H22 Blx

turco

Yo tb estaré el agoosto en Madrid, mas exactamente en Hoyo de Manzanares. Si le apetece a alguien subir a la sierra a jugar invito a pista y a piscina. Un saludo
Anda!!!

rray

Ni idea de qué es el RAF, principiante pero con ganas de correr a por todas. Dispuesto a quedar por centro, Aluche, Príncipe Pío, Alcorcón, Móstoles... vamos, donde sea. rraymondos@yahoo.es

-MDQ81:todo agosto  savizga81@hotmail.com
-rray: Todo agosto   rraymondos@yahoo.es

federote

Hola, escribo muy poco en el foro, pero entro por aquí a menudo.

Me quedo en Madrid todo agosto. Vivo en Rivas

fcaldesantos@yahoo.es

Un saludo a todos,
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

stiven

hola yo tambien me quedo todo agosto y quisiera saber a quien le viene bien jugar por la zona de aluche
o ir a canal ya que me encanta la tierra batida

ISÁCASI

Me temo que yo también me quedo. A los que no os conozco os iré poniendo correos o mensajes para jugar.
Y a los que os conozco también, celosillos!   :muertorisa:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

delupix

Hola,

Acabo de entrar en el foro y este agosto voy a estar por Madrid, asi es si alguien quiere echar unas bolas que me avise, yo suelo jugar o en Barrio del Pilar o en la Federacion.

Espero retos..... :)
Un saludo.