Mis Raquetas!!! (FOTOS)

Iniciado por dreos, 30 de Julio de 2009, 00:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Hola foreros, pues os escribo para ver si vosotros tambien teneis ese "problema" de que no podeis dejar de probar raquetas...

Yo por el momento ya he tenido unas 18, aunque algunas las he vendido y tal. El caso es que cada vez que veo una buena oferta en internet (principalmente en este foro y en alguno mas) siento el impulso de comprarmela.

Ahora mismo tengo en mi poder:

-Babolat Pure Drive Standard Cortex (la estampé contra la valla y se hizo una pequeña fisura en uno de los "tubos" del triangulo, aunque aun responde igual que antes pero me da miedo seguir jugando por si se termina de partir...)

-Babolat Aeropro Drive

-Babolat Classic Lite Ti (vendida)

-Dunlop aerogel 4D 300 tour (devuelta)

-Dunlop m-fil 300

-Dunlop 300g

-Yonex RDX500                        

-2Head microgel extreme pro (vendida una de ellas)

-Wilson Ncode six one 95 (16x18)                

-Prince O3 White                

-Prince O3 Tour (vendida)

-Head Microgel Radical Oversize                 (vendida)

-Head Liquidmetal Fire

No creo que sea muy normal tener tantas raquetas...aunque alguno que otro he visto que tambien le pasa lo mismo... :silvar:

Pero en mi poder han estado tambien la wilson ncode six one team, prince nxg lite, dunlop ice 600g, head trichech 7000 y head i.speed.

Vamos que si vosotros creeis que esto es normal, porque en cuestion de 8 o 9 meses me he comprado unas 10 raquetas o mas (y he vendido tres...)

Saludos!!!!!

barreider

yo creo que no es normal...deberías mandarme algunas a mi para sacarte esa rara enfermedad :XD:

te entiendo, a mi me pasa más o menos lo mismo pero con la diferencia de que yo las voy vendiendo

Luuyandy

:risas:

Eso se llama "raquetismo", es una nueva enfermedad.. :silvar:
No en serio, la verdad qe es un poco loco tenes taaantas raquetas, yo apenas tengo una sola, pero la verdad qe ccada vez que veo una me dan muchas ganas de comprarmela, pero digo, "no Lucía, controlate :angel: "

Son irresistibles las raquetas.. :Baboso:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

dreos

jajaja

Si yo las venderia, pero el problema es que les cojo cariño y todas tienen algo que me gusta...Y claro para vender raquetas por 40 o 50 euros como mucho pues digo: me las quedo!!

En fin, yo creo que acabare teniendo 20 y entonces mis ahorros diran basta, o en su defecto, desapareceran para convertirse en numeros rojos (es broma...).

Pues lo que pasa es que las raquetas que compro suelen estar entre los 40 y los 70 euros maximo, y son de segunda mano por lo general pero en muy buen estado y se me hace complicado controlarme, aunque bueno para algo tengo los ahorros ahi muertos de risa.

barreider

Cita de: dreos en 30 de Julio de 2009, 01:15
jajaja

Si yo las venderia, pero el problema es que les cojo cariño y todas tienen algo que me gusta...

si yo también les tomo cariño, pero las extraño :risas: :risas: :risas: y por eso estoy tratando de no vender tanto, pero en mi caso tengo la aduana en casa (algunos la llaman mujer) que no me deja tener más...(shhh no digan nada pero escondidas tengo algunas no declaradas jajajajaja)

Javvi.

fran saffin

Hombre.....que se sale de la norma está claro.Yo en cambio tengo solo una,por otra parte también poco normal.

Le Magicien

Pues justamente hoy acabo de comprarme una Prestige Tour... simplemente no puedo resistirme a no comprarlas  :Baboso:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

barreider

wue animaaaaal!!! cuando decidas vender alguna de las classic...acá estoy :silvar:

dreos

jajajaja yo el problema de la mujer no lo tengo porque tengo casi 18 años, pero vamos que sin ser profesional tenga tantas raquetas...Pero weno a mi economia no le afecta eso es lo bueno...Si como ya digo, es que a mi me gustan todas  :Baboso:

angie1975

Es algo que va en detrimento del juego. Yo también he tenido varias, pero las que me van bien las he utilizado mínimo un año de continuo siempre la misma raqueta, lleva un tiempo hacerte completamente a ella, sobre todo en el saque. Decídete por una y no cambies hasta que la rompas (a no ser que no te convezca del todo).
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

K1K3

pues yo  de raquetas experto no tengo ninguna , en reyes con lo que junte me compro la k six one team seguro

dreos

Lo de cambiar raquetas es muy malo como dice angie...Pero me gusta mucho ir probando raquetas, y supongo que cuando una me convenza en todos los aspectos (o en casi todos) intentare vender las que no voy a usar e intentare darle continuidad a esa raqueta. De todas formas me quedare unas cuantas...

K1K3

dreos

jajaja supongo que es raro, pero no. Tuve una ncode six one team (que es casi identica a mi parecer...) pero ya la vendi. Un saludo!!

Por cierto, pongo a la venta

Modificado por el moderador: Las ventas en la sección correspondiente
Gracias