¿Te parece bien que Roger no se haya interesado por Rafa..?

Iniciado por Cevico, 30 de Julio de 2009, 12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Te parece bien que Roger no se haya interesado por Rafa..?

Si
8 (34.8%)
No
13 (56.5%)
NS/NC
2 (8.7%)

Total de votos: 23

Cevico

En la entrevista a Rafa, le preguntaron que si Roger la habia mandado algun mensaje durante este tiempo...Contestó que no....

que el le habia felicitado por la victoria en Wimbledon y por el nacimiento de las gemelas...

A mi me parece mal, porque despues de lo cariñoso que estuvo Rafa con él en Australia, con las palabras de elogio que siempre tiene hacia el suizo...que ni siquiera le mandase un mensaje deseandole una pronta recuperacion...no me parece de buenos colegas..por su parte..

Solidus

Pero como Nadal siempre miente, o se deja manipular por su maquiavélico tío, no podemos fiarnos de nada de lo que dice. Tal vez esa pregunta y esa respuesta, convenientemente preparadas con meses de antelación, fueran el inicio de una escalada de acoso mediático hacia Federer, para derribar esa imagen de caballero que persiste en algunos círculos. ¿O quizá estoy siendo demasiado retorcido y simplemente se le olvidó?  :pregunta: 

K1K3

vikivi

Cita de: K1K3 en 30 de Julio de 2009, 13:02
como os gusta crear polemica.

Amigo totalmente de acuerdo contigo, ganas de crear polemica donde no la hay, creo que estos dos son buenos colegas y por supuesto que habrán estado en contacto de una manera u otra.

En fin, esto es una cosa parecida a lo que hace la prensa para vender periodicos y revistas.

Cevico

Creo que es una noticia digna de comentar...y debatir...(incluso se puede hacer una encuesta)

¿que a algunos os resulte molesta?...puede ser....pero el hecho esta ahí...

te puede parecer Bien....Mal...o.. Ni bien ni Mal..

K1K3

Rafa y Roger son amigos, dejemoslo en compañeros de trabajo.Roger en la final de wimbledon dijo que estaba pendiente de Rafa y que lo llamaba  a menudo para preguntarle por su estado de salud.
Rafa dijo en la entrevista que tambien le felicito por las gemelas y el le llamo.
Son compañeros de trabajo no creo que alguien de tu familia que trabaje tenga que llamar a su compañero todos los dias porque se haya hecho un egince.

vikivi

Cita de: Cevico en 30 de Julio de 2009, 13:17
Creo que es una noticia digna de comentar...y debatir...(incluso se puede hacer una encuesta)

¿que a algunos os resulte molesta?...puede ser....pero el hecho esta ahí...

te puede parecer Bien....Mal...o.. Ni bien ni Mal..

Amigo Cevico para nada estoy poniendo en entre dicho tu comentario, para nada, de verdad

Tan solo estoy comentando, en mi modesta opinión, que es un comentario más tipo marujeo que otra cosa, porque creo que no tiene trascendencia ninguna.
A mi la verdad molestarme me molesta bien poco, porque para nada soy fan ni de Rafa Nadal ni de Roder Federer, soy seguidor del tenis en general, nada mas amigo pero

wennam

Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

AngelRF

No, no me parece bien, es un gesto de estar tan asoplapollao con ganar RG, WB, y gemelas y no preocuparse con las rodillicas de rafa.

Jajajajja, que tontería, con lo que tiene este hombre encima para que le tenga que llamar todos los días "rafalin, te levantastes mejor hoy"

Roger se ha preocupado por rafa SIEMPRE, es más, en la final de 2008 cuando se metio en la final, rafa dijo que Roger le visito al vestuario para desearle suerte y tal.

Cevikito mio, si tienes ganas de sacar chicha (yo también, que esto está muy aburrido :XD:) pon otro tema mejor :risas:

pedro_elcallado

Cita de: K1K3 en 30 de Julio de 2009, 13:22
Rafa y Roger son amigos, dejemoslo en compañeros de trabajo.Roger en la final de wimbledon dijo que estaba pendiente de Rafa y que lo llamaba  a menudo para preguntarle por su estado de salud.
Rafa dijo en la entrevista que tambien le felicito por las gemelas y el le llamo.
Son compañeros de trabajo no creo que alguien de tu familia que trabaje tenga que llamar a su compañero todos los dias porque se haya hecho un egince.

"Roger en la final de wimbledon dijo que estaba pendiente de Rafa y que lo llamaba a menudo para preguntarle por su estado de salud."

¿En qué momento dijo eso?

¿En la conferencia de prensa?  :pregunta:

http://www.wimbledon.org/en_GB/news/articles/2009-07-05/200907051246804858546.html

¿En la ceremonia de entrega de premios?  :pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=ujJOuDEOpQg

¿O en alguna entrevista?  :pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=nGqDQY78UME&feature=fvw

Busco pero no encuentro, tal vez me puedas ayudar...

"Rafa dijo en la entrevista que tambien le felicito por las gemelas y el le llamo".

Nadal dijo que había mandado un mensaje a Federer cuando ganó Wimbledon y también otro al saber que ha sido padre de gemelas. Federer respondió al primero, pero no al segundo todavía.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090728/nadal-problema-real-son-las-rodillas/552765.shtml

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GERULAITIS

ostias, esto es increible.....

creo que le mejor es que nadal vuelva, y gane todo otra vez...

algunos estan que se suben por las paredes ya, y no saben que inventarse.

creo que voy a crear otro hilo, para saber que le parece al foro, que durante toda la mononucleosis de federer, nadal no le mandara ni un solo sms al pobre federer.....

si, voy a ir a crear ahora mismo un hilo tan importante, y una encuesta tan crucial....

vamos, NO ME JODAS........
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

la raza

Geru, te voy a lavar la boca con jabón. De cada 5 palabras, una es un taco :silvar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

AngelRF

Cita de: GERULAITIS en 30 de Julio de 2009, 14:48
ostias, esto es increible.....

creo que le mejor es que nadal vuelva, y gane todo otra vez...

algunos estan que se suben por las paredes ya, y no saben que inventarse.

creo que voy a crear otro hilo, para saber que le parece al foro, que durante toda la mononucleosis de federer, nadal no le mandara ni un solo sms al pobre federer.....

si, voy a ir a crear ahora mismo un hilo tan importante, y una encuesta tan crucial....

vamos, NO ME JODAS........

:clapping: :clapping: :clapping:

:alab: :alab: :alab:

----

Pero vamos a ver, una encuesta con este tema? SI ES MENTIRA.

Por favor, La Raza...

GERULAITIS

Cita de: la raza en 30 de Julio de 2009, 14:52
Geru, te voy a lavar la boca con jabón. De cada 5 palabras, una es un taco :silvar:

asi es.

aunque con tanto hilo sin sentido (iva a decir lolo, pero me lo pense dos veces) acabare diciendo 1 taco de cada 4 palabras.....

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011