Curiosidades del circuito femenino(WTA)

Iniciado por Sombrerero loco, 30 de Julio de 2009, 22:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

llevaba tiempo queriendo hacer un post de este estilo

curiosidad del dia:
son muchas las tenistas que durante su vida profesional han confesado ser homosexuales
algunas, como martina navratilova, o amelie mauresmo, tuvieron problemas
sobre todo martina, que cuando "salio del armario" tuvo problemas para encontrar patrocinadores, era otra epoca....

visto esto, habia pensado que podiamos comentar casos de chicas de la WTA que hayan sufrido discriminacion por su condicion homosexual, y sobre todo, a modo de curiosidad, hacer una lista de chicas que confesaron serlo

aclarar que la lista no pretende ser una especie de "lista acusativa", y me explico: no se trata de que las llamemos cosas malsonantes, o digamos cosas ofensivas, simplemente es curiosidad

martina navratilova
rennae stubbs
lisa raymond
larissa neiland
jana novotna
amelie mauresmo
pam shriver
conchita martinez
patricia tarabini

nosoyelmejor

Ahora vamos a hacer listas de tenistas según su sexualidad?  :ranting_w:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Sombrerero loco

ya aclare que lo de la lista no era a mal, sino simplemente como curiosidad

fran saffin

Mañana a alguien se le ocurrirá hacer una lista igual de forer@s  :pregunta:

Luuyandy

A mi no me interesa si son homosexuales, lo importante es que jueguen bien, y que den todo por su deporte.. :fuerte:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

berdinda

Dicho sea con todos los respetos, a mi esta lista me resulta tan interesante como una sobre tenistas de derechas o izquieras, u otra en la que aparezca según el color de ojos.
No cierro el hilo porque, evidentemente, si está abierto es porque a alguien le resulta interesante.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

pues yo creo que si es interesante porque como dije, martina por ejemplo estuvo una epoca sin patrocinadores por su condicion de homosexual
cuando salio mauresmo con el aus open 99, recuerdo que martina salio en defensa de amelie ofreciendole apoyo y todo eso, porque ella lo habia pasado mal
no se, si me parece curioso comentar estas cosas, puede que hay gente que no las sepa, y al fin y al cabo lo importante es informar
para nada se ha pretendido(ni creo que se haya hecho)faltar al respeto a nadie

GMT

El tema que planteas puede resultar interesante y dar juego, lo que no veo tan claro es cómo lo has planteado, eso de poner un lista con nombres no sé qué puede aportar al debate...

Sombrerero loco

pues hablar de sus casos en concreto.hubo algunas de ellas que estuvieron con su pareja de dobles del circuito...
de todos modos entono el mea culpa si no os gusto la idea...

GMT

Como te he dicho el tema puede dar juego y me parece bien hablar de la problemática que puede suponer la condición sexual en ciertos ámbitos, pero lo que no me convence es lo de poner una lista con nombres, parece una especie de caza de brujas y una forma de alimentar el morbo que el tema puede suscitar.

tiebreak

A mi esto me parece entrometerse en la vida personal de cada persona, cada uno que se acueste con quien le de la gana  :toques:

Sombrerero loco

tiebreak: evidentemente!! este post no va de intentar juzgarlas ni nada de eso, aunque parece que se ha malinterpretado porque no eres el primero que lo dice....

AngelRF

El titulo del hilo hubieraquedado mejor "Curiosidades de la WTA" y no solo del tema homosexual, sino de todo un poco, eso hubiera sido perfecto.

Sombrerero loco

le voy a hacer caso a angel y voy a cambiar el titulo del hilo
la homosexualidad habra sido la primera curiosidad XD

asi improvisando y sin haber buscado nada, os contare una curiosidad
una vez, en un torneo se le pregunto a Martina Hingis por su rivalidad con Anna Kournikova(porque eran pareja de dobles entonces)
y ella contesto
"rivalidad por que? si gano siempre"
a pesar de esta respuesta, curiosamente, kournikova si que la gano una vez, en el 98 en berlin

cicely

Me gustaría saber exactamente a que viene lo de las fresas de Wimbledon. Como se inició eso.