Ayuda para elegir raqueta

Iniciado por cyrano, 26 de Febrero de 2006, 12:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Hola amigos.

Estoy buscando raqueta nueva y estoy entre dos de babolat, la pure drive OS y la aerotour OS. La primera la estoy probando, me la dejaron en decathlon y me gusta mucho. del a aerotour no se nada, salvo la ficha técnica, y que en tengo tenis la tienen a un precio muy bueno. En que se diferencian? alguien ha probado la aerotour OS? me gustan las oversize con potencia. Cual me compro?...
SOY UN NOVATO EN ESTO ¡¡¡AYUDA!!!

Gracias a todos
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

borja

lo primero es un consejo personal, con una OS te vas a cansar muy rapido y cuando adquieras cierto nivel se te hara incomodo jugar con una OS que es una paellera, pero eso es decision tuya. La PD OS y la aerpro OS son muy similares salvo la forma aerodinamica de la aerotour que se supone k vence mejor la resistencia debido a su forma curva del marco. Son raquetas muy similares es como la aeroprodrive y la PD son similares pero diferente modelo, cambian algunas cosas pro no muchas. La aerotour es el modelo antiguo por lo que te sera mas barata que la PD, pero en decathlon no, busca en tiendas por internet k tendras buenas ofertas.
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano