Ayuda para elegir raqueta

Iniciado por cyrano, 26 de Febrero de 2006, 12:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Hola amigos.

Estoy buscando raqueta nueva y estoy entre dos de babolat, la pure drive OS y la aerotour OS. La primera la estoy probando, me la dejaron en decathlon y me gusta mucho. del a aerotour no se nada, salvo la ficha técnica, y que en tengo tenis la tienen a un precio muy bueno. En que se diferencian? alguien ha probado la aerotour OS? me gustan las oversize con potencia. Cual me compro?...
SOY UN NOVATO EN ESTO ¡¡¡AYUDA!!!

Gracias a todos
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

borja

lo primero es un consejo personal, con una OS te vas a cansar muy rapido y cuando adquieras cierto nivel se te hara incomodo jugar con una OS que es una paellera, pero eso es decision tuya. La PD OS y la aerpro OS son muy similares salvo la forma aerodinamica de la aerotour que se supone k vence mejor la resistencia debido a su forma curva del marco. Son raquetas muy similares es como la aeroprodrive y la PD son similares pero diferente modelo, cambian algunas cosas pro no muchas. La aerotour es el modelo antiguo por lo que te sera mas barata que la PD, pero en decathlon no, busca en tiendas por internet k tendras buenas ofertas.
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

hasta ahora (soy meganovato) jugaba con una wilson triad 3 lanzamisiles de 31 de perfil y 115´!! muy facil de jugar y potencia por un tubo. Le fiu subiendo la tensión hasta cojerle el punto, a 26 kg. la rompi y ahora estoy jugando con una vieja, una wilson ultra classic, mucho mas pequeña, equilibrada y tambien le pego fuerte pero me cuesta. Busco algo intermedio, que me ayude a progresar. Estoy probando una pure drive OS de decathlon y me gusta. He visto en tengotenis una aerotour OS por 99€ y no se nada de esta raqueta. Podeis ayudarme? Que otras me recomendáis?

Gracias por la ayuda de antemano
DESINVICTO EN EL GO!

0sele

yo esoy con borja.con una OS jugarás ya de primeras bien, pero se te quedará corta muy rápido.
depnede de ti de cuanto pienses que vas a progresar,si estas dispuesto a cambiarla cuando se te quede corta la raqueta, de tu edad y complexión.no es lo mismo un tío de 50 años que uno de 25, ni uno de 60 kilos o uno de 90.aunque sobre todo depende del nivel de juego.en definitiva de todo lo que te ayude a generar potencia.

mi recomentación es que te hagas con una liquid metal instinct, es muy similar a la pure drive, han sacado un modelo nuevo, por lo que ahora la liquid metal estará relativamente barata.
no se te quedará corta, y la puedes "tunear" para que cuando cojas nivel quede a tu gusto.
me parece que hay una tecnifibre de 295 gr en oferta que puede ser interesanta también en tengo tenis.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

cyrano

tengo 33 años, mido 1.86 y peso 85 kilos, quiza teneis razón y deberia pensar en una raqueta mas equilibrada. estoy abierto a consejos.

muchas gracias
DESINVICTO EN EL GO!

0sele

es que todo  influye. para generar fuerza.

voy a mirate que ofertas hay en tengo tenis y en deportes match y te digo lo que yo te recomendaría, pero sin ver tu juego no es muy fácil.

de todos modos espera a más consejos.

un saludo.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

0sele

aquí te va.

Major X-One Power
Major

# Composicion: Grafito y Carbiothane
# Área del marco: 645 cm2
# Peso: 295 gr.
# Balance: 330 mm
# Longitud: 68,5 cm 
# Producto: raqueta tenis

OFERTA MATCH
2 RAQUETAS=165 €

Prince More Response MP L3
Prince

# Superficie: 645 sq. cm.
# Longitud: 69 cm
# Patron de encordado:16/20
# Composicion: GraphitExtreme / Copper / Titanium / Tungsten
# Producto: raqueta tenis

OFERTA MATCH
2 RAQUETAS = 180 €

Volkl Catapult 7
Volkl

# Superficie: 645 cm2
# Perfil: 24 mm
# Longitud: 70 cm
# Peso: 295 g
# Balance: 32,5 cm
# Patrón: 16x18

OFERTA MATCH
2 RAQUETAS = 170 €

y en tengo tenis

Pure Drive Team
Oferta: 127,99€ + GRATIS 200m de cordaje Centrix Spin Polyester

wilson  Hammer Tour 95
Oferta: 99,99€

fischer por tour ul  en 80 eu

head lm insticnt  en 112 eu

no encuentro el folleto de este mes , pero había un par de tecnifibre interesantes
Volkl DNX 9

cyrano

muchas gracias osele por esa informacion tan detallada. no hacia falta tanta molestia.

Va a ser verdad la buena fama de este foro...
mañana voy a decathlon a devolver la pd os y puedo cojer otra para probar, que os parece la n6, la liquid metal fire , una pure normal, una aero... alguna otra que me recomendeis? vere si tienen la instinct
DESINVICTO EN EL GO!

borja

en only tenis tienes las que usaba federer antes (y la usa ahora pero la de ahora esta pintada como la ncode) las dos por 150€ una oferta buenisima. Lo unico que es muy cabezona y tendras que tener mas control pro es una raqueta excelente. Cualquiera de las volkl de oferta que dice osele en deportes match seria una buena adquisicion, xk volkl es una marca magnifica al igual k tecnifibre, fisher pero no tiene tanto marketing como las demas.
YONEX RDX 500 MP x3

0sele

a mi las babolat no me gustan demasiado. aunque las usa mucha gente.

aqui somos unos frikis!!!!!!1
jeje.

Volkl DNX 9

cyrano

no se no se.
esto es mas dificil que la leche.
donde esta only tenis? es online?
que tal las o3 de prince?
y algo de wilson menos brutal?
DESINVICTO EN EL GO!

0sele

las o3 se te van de precio.yo no las he probado, dicen que van bien, pero que parten mucho cordaje pro arriba porque no tienen canutos, y que son más rísgidas y dan más vibraciones porque tienen poca masa.

que es muy fácil tío, luego te haces a todo.
una liquid metal racida OS te podría valer si quieres una OS.
Volkl DNX 9

dgomez_18

a mi me parece que ahora deberías empezar por usar una Pure Drive normal, ni OS, ni "+" (es 1.5cm mas larga). si luego no te queda del todo comoda es una raqueta que se puede vender con facilidad, ya que mas de uno la anda buscando
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

La PD normal puede ser una buena opcion, tb te recomiendo la n6 de wilson, pero pasa de las OS no t convienen.
Dentro de head te pueden venir bien desde la head LM instinct hasta la head LM 4.

borja

a ver k a dixo k es un novato, la PD es muxo me da, demasiadas pelas para abr empezado. La pd es un lanzamisiles y encima k cnd eres novato te hace falta control la PD y la n6 = es mucho no creeis. Por menos dinero ay raquetas para empezar, cualkiera de babolat de grafito de 90€
YONEX RDX 500 MP x3