¿alguien ha comprado en tennis warehouse usa?

Iniciado por manotari, 31 de Julio de 2009, 14:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manotari

Buenas estoy dandole vuelta a ver que raqueta compro y he mirado la tienda online americana "tennis warehouse.com", he mirado en la seccion de liquidación y me he encontrado con la wilson k factor k zero, me ha sorprendido la diferencia de precio, en estados unidos 98 dolares y aqui en españa 250 euros. Bueno a lo que voy, ¿esta tienda es de fiar? ¿son originales las raquetas? ¿cuando cobran de gastos de envio? ¿hay que pagar aduanas?

Bueno como véis tengo un mar de dudas, espero que alguien que halla compra allí me eche una mano,

GRACIAS Y SALUDOS.

Roger_Federer

Totalmente de fiar.

Antes de meter los datos de tu tarjeta ya sabes cuanto son los gastos de envio, en función dle tipo de envio que cojas....pero, queda una incognita. Las aduanas,

Si te pillan tienes que pagar impuestos de importación y puede que multa. Es un riesgo que se corre

En mi caso tengo un balance de 10 envios una "pillada"

Echa un vistazo a la tienda europea porque si te ancaja algo te evitas esto, incluso al pasar los 100 pavos tienes gastos de envio gratis
Cuanto menos bulto más claridad

Flequimark

Tennis warehouse es una de las mejores tiendas para comprar todo lo q esta relacionado con el tenis.
Yo he pedido unas 5 veces a la de Estados unidos y siempre q he pedido he pedido menos de 200 Dolares q es lo q hay q hacer si no quieres q te cobren 20-30 euros mas.EL gasto normal es de unos 30-50 Euros por envio,depende de lo q pidas ya que raqueetas o raqueteros te sale mas caro.
Si pides mas de 200 Dolares haz dos pedidos distintos porq en  el momento q pides 201 dolares te lo mandan por otra compañia de transporte.Si pides menos de 200 te la mandan por US POSTAL y de la otra manera te cobra mas la otra empresa.

Apoyo la idea de que mires en tenniswarehouse Europa porq encuentras cosas de precios parecidos y a pedidos de mas de 100 euros te lo mandan gratis.Hay menos variedad de cosas pero aun asi esta muy bien.

Espero q te haya ayudado saludos!

Princeofcats

Yo he pedido dos veces, son muy serios y no tuve ningún problema.

manotari

Roger en mi caso sería un pedido de una raqueta, que con el portes me saldría un total de 106 euros, por cierto cuando te pillaron en aduanas, ¿cuanto tuvistes que pagar?, es para hacerme una idea sí lo comprara allí.

Gracias.

Roger_Federer

Te pueden pillar bien por importe o bien por volumen. Las raquetas o termos son articulos peligrosos

A mi me pillaron con un termo y al final me salio como haberlo comprado aqui

luso_22

Yo pedí una raqueta TW USA y no pasó por aduanas. Pero lo mismo fue cuestión de suerte.  :pregunta:

BenitezWalter

Yo he comprando en TW estando en USA, y luego desde Argentina, la verdad 100% recomendables, algunos precios son sorprendentes; en otros (al menos comparados con ARG) son carísimos.

La Aduana en ARG fueron muy gentiles y no tuve que pagar, pero si ir a buscarlas  :clapping:

CHENKO

Soy de México y nunca tuve problemas en mis pedidos a TW USA.
Que la suerte los acompañe

Meanmachine

Yo he comprado en TW Europe, un raquetero, camiseta y pantalon.
Todo perfecto,

Muy rapido, muy bien embalado,

Superando  los 100 eur, el porte es gratis.

100% recomendable

t@K

Tan dificil era usar el buscador?

Resulta que va a ser esta la primea vez que se habla de TW en el foro...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

manotari

Buenas t@k ya miré el buscador y lo estuve leyendo, pero quería información reciente.

Por cierto sí pidiera dos raquetas en el mismo pedido ¿tendría más riesgo de que me pillara la aduana o sería el mismo?

Me imagino que por el tema del paquete el tamaño sería el mismo y en cuestión de dinero me saldría unos 155 euros portes incluido.

Saludos y gracias.

Roger_Federer

Lo cierto manotari es que se podría haber reflotado el hilo que encontraste y asi esta toda la información junta. Lo buscaré para fusionarlo

manotari

Roger una ultima cuestión, he realizado el pedido al final de dos raquetas uno para mi y otra para un amigo (los portes irían a media), pero a la hora de elegir el trasnporte estoy echo un lío, todo el mundo me aconseja que eliga el us postal service porque a veces la aduana no lo para, pero las opciones que me aparecen son las siguientes:

Shipping method
(Click to select) Cost Estimated
Delivery Date Shipping notes
FedEx International Economy           50.00           8/11/09 Delivery in 5 business days.
FedEx Int Priority                          52.00            8/11/09 Delivery 3-5 business days.
Express Mail                                 59.00            8/14/09 Express Mail - Lane 5 - delivery 7-10 days

Me imagino que sería el express mail, pero lo que no entiendo es que siendo el envío más lento es el que más dinero me cuesta. Echame una mano y ya dejo de dar la lata en este hilo.

Por cierto he echado calculos y me sale pedir mejor 2 a media que 1 solo, ya que una sino me pilla la aduana sería 97.79 y con aduana 118.76 y sí pidiera dos desglosandolo por la mitad me saldría 83.58 sin aduanas y 101.51 con aduanas, en conclusión, haciendo el pedido de dos aunque tenga más riesgo solo pagaría 3,72 euros más si hiciera el pedido de uno y no lo parara la aduana.

Me he informado sobre el temada de aranceles y por lo visto te cobran el 4,7 de arancel sumando el precio del producto y el transporte y luego el 16% de iva aplicado al resultado anterior.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡

Roger_Federer

Hay otro envio que se llama World Mail, o algo así, pero puede que por volumen no se pueda escoger. Es mas barato con diferencia aunque el tiempo de transito es de 3 a 6 semanas

De las que quedan la que es por el servicio postal es efectivamente la de Express Mail. Debe ser algo similar al paquete azul de aqui en correos. ¿porque es mas barato con Fedex? No se, lo único que se me ocurre es que por el volumen de pedidos que envian al día tengan unas tarifas muy buenas, que mejoran a las tarifas estandar de su servicio postal, que esas son fijas para todo el mundo independientemente del volumen.