¿Ha habido Torneos sobre varias superficies??

Iniciado por carlosdyc, 31 de Julio de 2009, 21:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosdyc

Es decir,si en algun torneo individual se ha celebrado una ronda sobre dura,otro ronda en tierra,otra en hierba,....

GANDALF

El unico caso que conozco es del extinto torneo de Nottingham, durante su celebracion por la lluvia se jugaba en indoor hard y sucedio varias veces, de hecho las semis y final del año pasado se juego asi.

Otro caso me suena con Bruguera, creo que en Montecarlo, pero no estoy seguro.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Steffi_will_u_marry_me?

El Us Open se jugaba antiguamente en hierba asi como el Australian Open, hubo un momento en que 3 de los 4 grandes se jugaban sobre hierba, siendo ahora 2 de dura 1 de hierba y 1 de tierra.
De un mismo torneo que se jugara una ronda en cada superficie no tengo ni idea lo mas parecido es esto que te he dicho torneos que a lo largo de la historia se han jugado sobre distintas superficies y el ejemplo citado por el forero de arriba
Se me da bien construir losas

K1K3

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: K1K3 en 01 de Agosto de 2009, 13:07
Yo me acuerdo de la Batalla de superficies  :XD:
quien gano???? que no me acuerdo jjeje
Se me da bien construir losas

K1K3

K1K3

a sii??no sabia yo eso alguien tiene un video'?

K1K3

Luuyandy

No había visto esa exibicion nunca... :XD:
Y es un poco raro, hirba y ladrillo en la misma cancha.. :silvar:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Roger_Federer

Yo los ladrillos no los veo por ningun lado  :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

Luuyandy

:risas: :risas:

Como qe no? :pregunta:
Lamento decirte, perooo... necesitas lentes ya! :bye2:

:muertorisa:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

Si buen partido, gano Nadal, lo recuerdo, empezo a las 12 y media, al mediodia, termino tipo 3. Nos llamabamos con un amigo y comentabamos el partido (nadalista el).

pedro_elcallado

Cita de: Luuyandy en 04 de Agosto de 2009, 01:37
:risas: :risas:

Como qe no? :pregunta:
Lamento decirte, perooo... necesitas lentes ya! :bye2:

:muertorisa:

En todo caso sería polvo de ladrillo (como lo llaman allí). Aquí en España se suele decir tierra batida.

Luuyandy

Si ya lo se, omiti la palabra polvo.. :bash:
Ya sabía qe se dice asi.. :bye2:

youzhny

sería lo ideal, que se sortearan las superficies cada día aunque ello supusiera un gasto superior en cada torneo!!
Al menos que lo hicieran en algún torneo, en la Master Cup estaría bien, como elemento innovador que la pista fuera negra en caso de ser en hard,  como quisieron hacer en Valencia.