Pure Storm Limited

Iniciado por 2charles, 01 de Agosto de 2009, 01:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

2charles

Alguien ha jugado con la Babolat Pure Storm Limited?.
¿Qué tal es esa raqueta?
Gracias y un saludo

nachopujol

No he probado la Limited, pero tengo la Storm Tour y es una gran raqueta. Sólida, equilibrada, con buena salida de bola, creo que es injustamente dejada de lado cuando se habla de buenas raquetas, quizás por la "mala fama" que tiene Babolat (que en parte puede ser merecida, pero hay mucho prejuicio, también, creo).
La Limited tiene aro mas chico, es mas liviana y creo que trae grip de cuero. Debe ser una buena raqueta con control y potencia, algo exigente, quizás.
Depende que estés buscando.
Saludos.

Roger_Federer

Yo soy de los que habla mal de Babolat, pero tambien añado siempre que la Storm es el modelo que se salva. No tiene nada que ver en solidez y estabillidad con la PD y la Aero que son las que dan esa mala fama a la marca
Cuanto menos bulto más claridad

nachopujol

Exacto. En tu caso, Roger, he leído que la Storm es la que "se salva de la quema" en tu opinión. Coincido con vos; tuve la Aero pro y no hubo forma de sacarle provecho. Pero las Storm (y las viejas Pure Control) son otra cosa en términos de estabilidad y solidez.
Tus objeciones son técnicas y muy bien fundadas.
A lo que me refería es que hay una especie de ensañamiento con Babolat de alguna gente, un desprecio que no veo se aplique a otras marcas. He leído a foreros despotricar con frases del tipo "antes que jugar con Babolat, dejo el tenis" o "prefiero una sartén antes que Babolat"...
Simplemente me llama la atención. No se qué es lo que molesta.

Roger_Federer

No mencione la Pure Control porque ya no se vende, pero era una gran raqueta. Ahora con los modelos de Storm mas exigentes han cubierto ese espacio.

Yo las he probado, ambas durante meses, y entiendo que puedo valorarlo. Luego se puede estar de acuerdo o no.
Cuanto menos bulto más claridad

2charles

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Estas no tienen el sistema cortex que no me gusta mucho, la verdad, y es que no veo su utilidad. Por eso quería vuestra opinión.
Por otro lado, no sé si es una raqueta muy exigente.