¿¿ Head Microgel Extreme Pro para un jugador defensivo????????

Iniciado por dreos, 01 de Agosto de 2009, 13:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Hola a todos, me gustaria saber cual seria la mejor raqueta para mi juego segun vuestra experiencia o criterio, ya que he probado muchisimas raquetas y aun no me decanto por ninguna...Ahora tengo la head microgel extreme pro.

Mi juego es de fondo todo el rato, ya que no suelo subir a la red demasiado, solo cuando me veo con posibilidades o cuando es imprescindible. Tengo una derecha algo liftada y no suelo dar mucha profundidad a la bola.

Mi reves es a dos manos y suelo tirarlos cruzados porque no se me da bien el paralelo.

Tambien suelo darle mucho con el reves cortado, sobre todo al resto.

En cuanto a mi saque, pues tanto el primero como el segundo son algo liftados (el segundo mas que el primero), y a veces tengo problemas para colocar el saque donde yo quiero, y acabo tirando al centro.

No soy un voleador nato y tampoco hago dejadas definitivas, pero mi juego se basa en llegar a todas las bolas posibles, es decir, un juego un poco de desgaste ya que no soy muy definitivo.

Bueno espero vuestras respuestas, un saludo!!!!!

K1K3

Yo creo que ati te vendria bien la que yo me voy a comprar dentro de poco la Pure Drive GT

dreos

Ya he tenido la pure drive standard cortex, y la verdad es que me ha funcionado bastante bien en todos los aspectos, pero me la cargue... :bash:

Ademas esa raqueta ahora mismo vale una pasta XD

K1K3

dreos

ME gastaria maximo 90 euros...osea de segunda mano.

K1K3

la puedes encontrar de segunda mano a ese precio perfectamente.

dreos

De momento no he visto a nadie que la venda, ademas creo que tambien hay opciones interesantes y mas economicas como la head microgel extreme (o la extreme pro).

K1K3

dreos

Son unos raquetones la verdad, y llevo un tiempo queriendolas probar pero no he visto el momento...Ahora que estoy vendiendo algunas raquetas pues intentare hacerme con una de las dos. La extreme pro es mejor pero claro pesa mas y no se...

CARLOS

Cita de: dreos en 01 de Agosto de 2009, 14:35
Ya he tenido la pure drive standard cortex, y la verdad es que me ha funcionado bastante bien en todos los aspectos, pero me la cargue... :bash:

Ademas esa raqueta ahora mismo vale una pasta XD

Esta raqueta, la pure drive cortex, la tenían hace mes y medio o así en Deportes Cimans (en Coruña) a 90€. Si quieres llamar (busca ese nombre en google, tienen web) para ver si todavía tienen y si les queda en el puño que te interesa podría recogértela yo y te la mando

dreos

Es una buena oferta, y te agradezco muchisimo el ofrecimiento, pero de momento he pedido una microgel extreme mp, pero si no me convence a lo mejor te aviso. Muchas gracias de nuevo, un saludo!!

dreos

Hola, pues me acabo de comprar unas microgel extreme pro (aunque vendere una de ellas seguramente) y queria saber que os parece esta raqueta en general, y que cosas os gustan de ella y que cosas no.

Saludos!!

Roger_Federer

Te combino tu ultimo hilo con otro que abriste

intenta utilizar uno que ya hayas abierto para tener todos los comentarios juntos

Gracias
Cuanto menos bulto más claridad

dreos

Ah gracias, lo he puesto aparte porque me parecia un tema distinto al que queria tratar pero bueno un saludo!!

dreos

Ya me han llegado las head microgel extreme pro. El caso es que aun no las he probado y me gustaria saber si creeis que es una buena raqueta para un jugador defensivo como yo. Saludos!!!!!