ayuda para cambiar mi vieja head protour

Iniciado por jartito, 26 de Febrero de 2006, 22:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jartito

Buenas, a ver si me podeis ayudar.
No estoy muy puesto de lo que hay en el mercado, y estoy pensando en cambiar la head protour con la que juego desde hace diez años. Como juego menos, se me hace un poco pesada y demasiado flexible.
En un principio, habia pensado en pasarme a una que tuviera unos 300-310g y de rigidez entre 62-65. De lo poco que conozco, he leido por ahi que estan la dunlop300g o la dunlop 3 hundred. ¿Alguien las ha probado?¿Sabeis de otros modelos? No deberian pasar de unos 100 euros.
Saludos y gracias

dgomez_18

una raqueta que es carta fija siempre y que me parece se encuentra entre tus posibilidades es, como no, la Babolat Pure Drive. pero tienes otros modelos que se asemejan a esta y hasta los encuentras mas baratos. uno de ellos es la Wilson nCode nPro Surge o la HEAD LiquidMetal Instinct. estos tres modelos se encuentran en la misma linea de raquetas, para el mismo tipo de exigencia.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

jartito

gracias, dgomez_15, pero me parece que la pure drive iba a despedir demasiado. Creo que tiene una rigidez de 70. Una cosa asi tiene que mandar misiles, pero sin mucho control. Probé una que creo que es parecida, que es la Pure Power, y no había forma de controlar. Las otras habrá que ver. Lo suyo sería poder probarlas antes, pero aquí en Sevilla, creo que hay pocos sitios que te dejen hacer esto, que yo sepa.
Lo de las dunlop es porque he leido por ahi, en un foro en ingles, no se como lo habre traducido, que eran buenas raquetas para el precio que tenian, un poco mas ligeras que la dunlop 200g, que creo que es similar a la mia.

dgomez_18

Pure Power!????? eso si que no lo escuché nunca. a lo mejor podrías probar con la Pure Storm, que es un poco mas controlable que la Pure Drive, o la HEAD Liquidmetal Radical
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

jartito

Tampoco yo la habia visto antes, la Pure Power. Debe ser un modelo antiguo el que probé. Era de un amigo. Pesaba 310 g. y tenia rigidez 70 si no me acuerdo mal. Era negra. Y la verdad es que despedia tela. Pero como te digo con poco control.

maprn65

hola a todos:
Yo me pase de  la Head Pro Tour a la LiquidMetal Radical y estoy muy contento con el cambio.
He ganado control y potencia y los saque los hago mejor, tambien puede ser porque entrenos mas , pero al principio de tener la nueva se me iban menos bolas que con la  head pro tour

papaya

Hombre, yo creo que debes buscar algo parecido si no quieres notar muchas diferencias, pero eso sí con las tecnologías actuales. Una raqueta de control y no es muy pesada es la LM Instint o la Dunlop 300 M-fil
"El tenis corre por mis venas..."