¿ será capaz Rafael Nadal de ganar algún GS más ? ¿contra quién/quiénes?

Iniciado por youzhny, 02 de Agosto de 2009, 14:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

youzhny

o se retirará pronto?  No me cabe duda de que pase lo que pase habrá sido el mejor de la histori
a pero especulemos sobre su futuro más inmediato. Es algo lógico que no gane el US OPEN donde nunca ha sido favorito y menos ahora con las rodillas que penden de un hilo. Si Nadal no gana el US Open será más por su estado físico que por su mente-juego porque domina prácticamente este deporte en su totalidad.
Como no se hacer encuestas habrá que decir su próximo rival en la final de GS y si será capaz de ganarla. Yo confío en que al año que viene la gran roca de manacor consiga llegar a alguna final pero, ¿quién será su rival?
será Murray? será Djokovic? ¿ será el casi retirado Federer? o serán viejas promesas como Roddick, Hewitt o Ferrero ? ¿ será el nuevo talento Dimitrov? ¿ Carlos Boluda? ¿ el mago Coria? o comenzará una nueva tiranía en GS del mejor alemán del momento Kohlsreiber junto a su compatriota Tommy Haas?
Yo apuesto por una final en Australia entre la promesa argentina Del " Potrou " contra Rafa, no tengo dudas de que el 2010 será el año para Delpo porque tiene un estilo de juego ideal para los tiempos que corren.  No me sorprendería ver en la rondas finales de los próximos GS  al gran Feli , al cual veo muy concentrado últimamente.

roger_coria

Me gusta que hayas incluido al Mago Coria en la lista  :clapping:

Aunque es muy dificil decirte porque no sabes como van a estar los jugadores en un año, te digo que para mi sera en Roland Garros 2010 ante Novak Djokovic

Steffi_will_u_marry_me?

Perfectamente, anotale un RG el año que viene minimo.
Y un Us Open marchando para este mes....
Se me da bien construir losas

Javvi.

Obviamente sera capaz de ganar alguno, y el proximo sera en Roland Garros 2010.

Sombrerero loco

Luuyandy

Alguno GS mas va a ganar, lo estamos dando por muerto a Nadal?
Es una lesion de la cual se esta recuperando, tampoco esta hecho pedazos che.. Es obvio qe alguno mas va a ganar..
Yo creo qe año que viene por lo menos uno gana..
Pero tengamos en cuenta que los top 5 menos Rafael estan en muy buen momento y Murray cada vez mas presiona a Nadal...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"