AEROGEL 300 v AEROGEL 4D 300

Iniciado por p-ratzinger, 02 de Agosto de 2009, 19:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p-ratzinger

Esta claro el tema, quiero saber si alguien probo ambas para que comente sus opiniones... :campeon:

dreos

No he probado ninguna de las dos, pero me puedo imaginar que son la misma raqueta en un 95%, y que lo que ha cambiado es la pintura y poco mas...Ya sabras como funciona este mundillo, necesitan sacar cosas nuevas (aunque no sirvan para nada o las anteriores sean igual o mejores) para vender...

Otras veces tienes suerte y puedes ver mejorias en las raquetas (como el cambio de las wilson pro staff a las wilson ncode).

Un saludo!!

p-ratzinger

Gracias, he preguntado porque si bien estas raquetas en los papeles son iguales, he sido sorprendido por apreciaciones en las cuales se pone de manifiesto una mejoria de la 4d por sobre su predecesora, unico motivo por el cual podria optar por la ultima linea y no por la anterior, que ademas me es ya conocida en su version 16x18.

dreos

La verdad es que hablo un poco desde la ignorancia ya que no las he probado, pero no parecia demasiado significativo el cambio la verdad, aunque puede que hayan conseguido mejorar respecto a los modelos anteriores.

Espero que alguien mejor que yo te pueda dar su opinion, un saludo.

MariñaLucense

Cita de: dreos en 02 de Agosto de 2009, 20:24
No he probado ninguna de las dos, pero me puedo imaginar que son la misma raqueta en un 95%, y que lo que ha cambiado es la pintura y poco mas...Ya sabras como funciona este mundillo, necesitan sacar cosas nuevas (aunque no sirvan para nada o las anteriores sean igual o mejores) para vender...

Otras veces tienes suerte y puedes ver mejorias en las raquetas (como el cambio de las wilson pro staff a las wilson ncode).

Un saludo!!

Que va! Creo que es lo contrario! Son bastante diferentes, dentro de lo que cabe ok.
Yo no he jugado con la 4D 300 pero si con la aerogel 300. He tenido la 4D en la mano si no se siente mas head heavy (creo que 1pts mas) por lo que jugara un poco direferente con todas las ventajas y desventajes de poner mas peso en la cabeza.
Otros comentarios que he leido confirman que la 4D es "diferente" a la aerogel 300 pero como siempre hay gente que prefiere la 4D y otros que prefieren la antigua aerogel 300.

A mi en la mano con las dos raquetas me quedo con la antigua 300 ya que no justifico pagar 100EUR mas por la nueva 4D.

p-ratzinger

Asi es, yo tambien he leido que son diferentes, no creo que tengan la diferencia de la nblade y la kblade, pero diferencia dicen que hay, y lo que quiero saber es en que consiste.

Haz3

a mi por lo que me dijeron no hay demasiada diferencia...

MariñaLucense

Cita de: p-ratzinger en 03 de Agosto de 2009, 18:37
Asi es, yo tambien he leido que son diferentes, no creo que tengan la diferencia de la nblade y la kblade, pero diferencia dicen que hay, y lo que quiero saber es en que consiste.
Es que en el caso de la kblade se pasaron! La kblade no se parece en nada a la nblade a la hora de jugar.

Entre las 300 creo que la 4D pueda ser un poco mas solidad y rigida (=stiffness), pero no mucho mas.