PTINTO vs. FER (Tierra batida)

Iniciado por FER, 03 de Agosto de 2009, 14:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Siguiendo la preparación para el torneo forero de Murcia, mañana Martes toca un duro entrenamiento contra el máximo favorito al título Murciano: PTINTO. Creo que será una buena piedra de toque para valorar en que estado me encuentro y para volver a la superficie que me vio nacer (tenisticamente): la Tierra batida.

El partido será en las pistas cubiertas (por si llueve y para que no haya excusas) del Republic Space, antiguo Club ATP, y con bolas Tretorn Tournament (muy buenas bolas por cierto) y como no podía ser de otra forma, el partido será a muerte...

¡¡ Que gane el mejor !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Sonia

Evidentemente yo apuesto por FER  :fuerte: :fuerte:

Es que ptinto me cae muy mal  :lengua:

FER dale un buen repaso a ptinto de mi parte  :risas: :risas: :risas:

Roger_Federer

como estan las apuestas en bet and win??

Espero que disfruteis del partido, ya nos contareis
Cuanto menos bulto más claridad

ISÁCASI

Pues ojo con mi colega de dobles, que empieza a carburar según se acercan las vacaciones.
FER, recuerda que la primera comunión puede compararse con un bolazo, y algunos tiran a dar cuando ven algo o alguien cerca de la red  :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

FER

Jajaja, Isacasi, eso es lo que hay que hacer cuando no se tienen más recurso, "tirar al muñeco".

Creo que tu compa de dobles esta entrenando durisimo, me ha dicho que piensa ir a por la victoria en Murcia, así que asustado me tiene.

ptinto

Cita de: FER en 03 de Agosto de 2009, 18:16
Jajaja, Isacasi, eso es lo que hay que hacer cuando no se tienen más recurso, "tirar al muñeco".

Sobre todo si el muñeco tiene unos kilos y un tamaño considerable  :risas: :risas:

Traki, que voy a jugar a un 40% para que puedas seguir el ritmo  :fuerte:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

Al 40% ??

Este finde me han regalado una raqueta de madera de 1975, si quieres el 2º set lo juego con ella.

ptinto

Puedes jugar con la raqueta que quieras, a los que usamos raquetas de machotes nos nos asustan esas ligerezas.

Solo daré el 100% cuando nos encontremos en la final del mar menor y del open mediterraneo  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

luso_22

Dios y yo en Murcia. Necesito rápidamente alguien que me cuente el juego de estos dos elementos en tierra batida. Necesito información al mínimo detalle de sus estrategias.  :risas:

Que gane el mejor y que lo paséis bien.  :panuelo:

FER

Bueno Señores,

La verdad es que nunca había jugado un partido entero contra Ptinto hasta el día de hoy (nos habiamos enfrentado en partido forero pero solo a 4 juegos). Hoy he conocido al verdadero PTinto, y la verdad es que me ha gustado muchisimo lo que he visto. Un jugador solido, serio (si, si, apenas se ha reido), concentrado y con hambre de victoria (me ha dicho que venia a ganar al principio del partido y mi error ha sido no creermelo).

El jugador de Fuenlabrada no cayó en mi trampa, yo he basado mi juego en solidez desde el fondo y sofisticadas dejadas con las que atrapar a PTinto en la red, pero él ha estado muy suelto todo el partido, y ha basado su juego en drives ganadores y servicios demoledores.

No obstante, PTinto ha tenido que hacer dos remontadas que hubieran destrozado a cualquiera. En el primer set se ha visto obligado a ganar los tres últimos juegos, y en el segundo acortar desde el 2-0 inicial. En una hora y 47 minutos, ha firmado su victoria por 5/7 y 2/6. 

Mis más sinceras felicitaciones al Sr.  PTinto y desde ya aviso que es un firme candidato a vencer en la tierra batida murciana...

Un placer y espero que me de pronto la revancha.

Sonia

Que dices FER, te ha ganado el poca cosa del ptinto  :shocked: :shocked:

Fijo que te ha hecho alguna de sus trampas  :lengua:

luso_22

Enhorabuena amigos y compañeros del selecto club de los superclases. Por lo que contáis ha tenido que ser un partido digno de ver. Leo que al amigo FER le gustan las dejaditas, bueno tendré que intercambiar mi entrenamiento visto el tipo de juego que se gasta.

K1K3

Ptinto felicidades , porcierto alguien sabe quien es el mejor jugador del foro? :alab:

FER

Como lo ois !!! Este PTinto se transforma en tierra batida, Sonia, este jugador no tiene nada que ver con el PTinto de Alcardete !!!

Luso, olvidate de mi, el enemigo a batir es PTinto, como juegue como ha jugado hoy conmigo, os irá dando para el pelo a todos los murcianos uno detrás de otro.

ptinto

Muchas gracias FER, pero tengo que felicitarte porque me has has obligado a tener que jugar al 70% en lugar de al 40% como prometí
En cuanto al partido decir que el amigo FER con un 5/2 y creyendo que todo estaba hecho se relajó en exceso y entonces comenzé a hacer mi rutina de servicio (cosa que nunca suelo hacer) que consiste en botar la bola 5 veces, mirar al rival, botar una vez mas, respirar profundamente y servir, entonces FER se vio desconcertado ante ese procentaje tan elevado de primeros servicios, tambien conociendo que FER es mucho mas consistente que yo en el fondo de la pista, me dediqué a jugarme todos los golpes a la mas minima oportunidad.
El segundo set FER empezó fuerte con 2/0 pero poco a poco es canasnacio se fue apoderando de él cometiendo mas fallos de los normales, es lo que tiene el comer mucho  :risas:
Lo mejor la cervecitas posteriores, y teniendo en cuenta que en Murcia la bola no corre como en Madrid, si quereis me podeis ir enviando la camara de video  :risas:

Hoy el amigo FER despues de hacer la comunion en tierra batida, ha recibido la confirmacion  :risas:

Luso eres el siguiente en mi lista, "Solo puede quedar uno" hay que ver quien es el cabeza de serie nº 1 para el torneo del Mediterraneo ( si es que decidimos ir) contigo debido a la altura sobre el nivel del mar jugaré a un 35% o mejor a un 45% por ser zurdo  :evil:
Un tal Ortega y Gasset