WristAssist by Brad Gilber VS WristAssit by Ptinto

Iniciado por ptinto, 03 de Agosto de 2009, 20:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

writ assist by ptinto

Una espinillera talla S
Un cordon de zapato
Una goma
Algun objeto pata bloquear el cordon
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Ptinto, eres el "santo" amo de la bricomania del foro

una pena que no pueda poner emoticonos (no se que coño le pasa a este ordenador) porque iba a poner un montón

Por cierto, tendrás a la parienta contenta, tu haciendo el gil* con el wrist assist by printo mientras ella barre el pasillo je je je
Cuanto menos bulto más claridad

GRANCAIMAN

jAAJAJAJA que crack. Vale para algo el bicho ese? tendre que probarlo.  :clapping: :clapping:

pedro_elcallado

Parece que sí, aquí Brad Gilbert te lo explica:

http://www.youtube.com/watch?v=8fYxdeR-TtY

A parte de ese, no vendría mal el TossAssist para el saque :XD::

http://www.squarehittennis.com/Flash-TossAssist.html

meligeni

.... y por sólo 2 euros  :shocked: ¡Ptinto MINISTRO DE ECONOMÍA YA!!  :alab:

Y en otro orden de cosas... el chisme ese de Brad Gilbert que Ptinto con tanto tino ha perfeccionado, ¿realmente sirve para algo?
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Le Magicien

Muy bueno!!! te puse los 5 puntines en YT y el gracias aqui, lo minimo que mereces  :campeon:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

luso_22

fran saffin

IOR

Que maquina!  Que Departamento de I+D, mas bueno tienes.

Roger_Federer

Este aparato si que sirve, sobre todo para gente que tiene vicios como el de muñequear en exceso al golpear

ptinto

Yo no sé si sirve o no, pero lo probaré seguro porque yo soy un muñrqueador nato  :risas:

Voy a ponerme en contacto con el departamento de fabricacion para hacer una produccion a gran escala para abaratar costes  :risas:

1 espinillera talla S de Decatlon           1,50€
cordon zapatilla                                 0€
Elemento bloqueador del cordon            0€ Se lo quitais a algun bañador o alguna mochila

TOTAL 1,50 €

La que aparece por el cristal de la puerta del pasillo es Ptinta, para que veais que la tengo bien enseñada a hacer la tareas domesticas  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Cita de: ptinto en 04 de Agosto de 2009, 08:35

La que aparece por el cristal de la puerta del pasillo es Ptinta, para que veais que la tengo bien enseñada a hacer la tareas domesticas  :risas:

Un crack lo mires por donde lo mires  :alab:

Tanto en el bricolaje como en la doma de animales salvajes  :risas:

Sonia

Juerrrrrrrr macho eres un crack, yo de mayor quisiero ser como tú  :risas: :risas:

Enhorabuena por el invento made by ptinto  :clapping: :clapping:

Sobre esto otro ahí te tengo que decir que te has pasado dieciochomil pueblos  :lengua:

Ya verás, en Septiembre se lo pienso contar a tú futura ex  :risas: :risas: :risas:

ptinto

Cita de: Soni@ en 04 de Agosto de 2009, 12:46

Sobre esto otro ahí te tengo que decir que te has pasado dieciochomil pueblos  :lengua:

Ya verás, en Septiembre se lo pienso contar a tú futura ex
  :risas: :risas: :risas:

Yo a mi futura ex todo se lo digo a la cara, no me dá miedo y no me escondo, en mi casa se hace lo que yo digo y punto, que para eso soy soy del genero dominante, O tu has visto algun leon macho cazar, no señora los leones macho estan tumbados a la sombra del arbol mientras las hembras cazan y se ocupan de darle la comida a las crias
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Im-presionante. Eres un genio y no tengo nada más que añadir a los comentarios anteriores.

Y para enseñar a tu futura ex, ¿algún video? Es que quiero yo también que aprenda mi futuro ex  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis