Cordaje para Babolat Pure Drive GT

Iniciado por dani_vr, 03 de Agosto de 2009, 00:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani_vr

De los cordajes economicos que ofrecen en tenniswarehouse cual elegiriais? Y que tension se soleis poner a la pure drive? 24 estaria bien?

Os dejo un enlace
http://www.tenniswarehouse-europe.com/OrderProduct.html?PCODE=BPDGT

JLRR

Actualmente juego con 24-23, con un head ultra tour en 1.28, lo equivalente sería el wilson enduro pro, que es muy parecido y sale muy barato. Pero vamos si quieres un buen poliester y barato te recomiendo el polystar energy, si te pillas un rollo en la web de polystar de 200 metros te sale por 3,5 euros y es bastante mejor que todos estos, mucho mas confortable y elástico.

dani_vr

Al final creo que me voy a decantar por un Signum Pro poly plasma pure que es de los mas economicos (5.90E) y por lo que he leido la gente habla muy bien de el ademas en stringforum acabo de ver que es el segundo del ranking del año pasado.. Asi que voy a probar que tal me va, solo tengo que decidir el grosor, no se si poner 1.28 o 1.23??

dani_vr

la acabo de comprar en tennis warehouse europe, al final la he pedido con 1.23, ahora esperar a que llegue, me ponia que la entrega esta prevista para el dia 11.. en fin, veremos.  :pregunta:
Ya os contare mis sensaciones con la raqueta..

Silver

bunea opcion, pero vamos que no hay un cpordaje adecuado para cada raqueta...para gustos colores
Wilson H22 Blx

canalejo

yo a mi pure roddick le meto 26 vertical cuerda fina (pro hurricane1.25) y e horizontal 24 (sintetica mas gorda k la vertcal 1.35) con esto tiene el mejo hibrido k existe 4 nudos y ademas  a la pure le va de lujo ppruebaloo

Roger_Federer

el mejor hibrido que existe un hurricane con un sintetico??
Prueba el Wilson champions choice, mezcla de alu rough y tripa natural
Cuanto menos bulto más claridad

pedro_elcallado

El domingo buscando un nuevo cordaje, me decidí justamente por ese. Aunque es bastante caro, no pude evitar caer en la tentación :evil:. Pero no lo compré en TW Europe, donde está a 36 € más unos gastos de envío de 15 € (total 51 € :shocked:). Sino que lo hice en Stringers World (www.stringersworld.co.uk), una tienda británica sorprendente barata. Allí lo encontré por sólo 19,26 libras (22,73 €) (www.stringersworld.co.uk/section/128/1/champions_choice) más gastos de envío de 3 € (lo envían por correo ordinario). El lunes recibí el email en el que confirman que lo han despachado, ahora espero que llegue...

Roger_Federer

Excelente compra Pedro

es sorprendente lo de esta tienda, combina ofertones como el que has encontrado con barbaridades como 150 libras una bobina de Wilson sensation que se puede encontrar por menos de 80 euros
Cuanto menos bulto más claridad

dani_vr

Pues nada cuando tenga ganas de darme un capricho, probare ese cordaje, aunque yo soy mas de cordajes algo mas economicos..

berdinda

Pedro, cuando hayas recibido el paquete, y viendo que aveces tienen ofertas interesantes ¿te importaría, por favor, hacer una valoración de la tienda en el hilo que se creó para eso?

Muchas gracias de antemano.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

pedro_elcallado

Sí, por supuesto. Parece bastante desconocida y tiene ofertas que pueden resultar muy buenas.

Novak Djokovic

Yo aora mismo estoy jugando con pro hurricane tour / Vs team  y la verdad es que no ay nada que se asemeje a esto, este hibrido lo tiene absolutamente todo .

El problema es que estos cordajes tan caros no salen rentables, llevo ya tres partidos con el y al 4º tiene toda la pinta de decir adios...

De todos modos si alguien puede o quiere probar la tripa , que lo haga en hibrido ...me gusto mucho mas que cuando la puse sola.

JLRR

¿Donde recomiendas poner la tripa, en verticales o en horizontales y porque?

K1K3

Ami me dijeron que el pro huricane tour a 25 kg era una delicia en la pure drive GT