Menú Principal

Me presento

Iniciado por Baldomero, 04 de Agosto de 2009, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baldomero

Hola a todos:

Me presento:  vivo en Villarrobledo, provincia de Albacete. Tengo 44 tacos y llevo jugando al tenis desde que, hace unos cuarenta años a mi abuelo, viticultor de pro, se le ocurrió arrancar unas cuantas cepas junto a su casa de campo y pasarle un rodillo con el tractor, dejando una explanada, en la reseca llanura manchega,  para que sus nietos retozásemos y  jugásemos al fútbol en verano. Al poco tiempo los nietos nos dimos cuenta de que ese terreno era apropiado, por sus dimensiones, para una rudimentaria pista de tenis, así que cogimos el cubo de la cal y marcamos las líneas con las medidas reglamentarias, pusimos la red, y desde entonces llevamos dándole a la raqueta.

Sería demasiado pretencioso llamar a aquello tierra batida, así que hace unos veinte años, aprovechando la presencia de albañiles en la casa, echamos una solera de hormigón sobre la antigua pista de tierra y hace cuatro años finalmente nos decidimos por hacer en ese terreno una pista de tennisquick como Dios manda.

Así que los mismos nietos que comenzamos a jugar al tenis hace cuarenta años en el campo del abuelo nos seguimos reuniendo, con nuevos miembros de la familia (sobrinos, esposos de primas, etc..) durante muchos fines de semana, puentes y vacaciones para jugar en la nueva pista.

En fin, llevo leyendo este foro desde hace tiempo, y finalmente he decidido presentarme ya que me parece el más interesante, completo y serio de los que hay en español, aparte que he obtenido mucha información útil para mi modesta afición tanto a la práctica del tenis como al seguimiento como aficionado de los distintos torneos. Actualmente juego con Head Liquidmetal Radical MP y  Flexpoint Radical MP; y como ya no se me ocurre nada más que decir me despido, espero que me aceptéis en vuestra comunidad y quedo a vuestra disposición.

Saludos.

Roger_Federer

Menuda entrada, nos pones los dientes largos con eso de la pista propia  :Baboso:

Un saludo y bienvenido Baldomero
Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

Menuda entrada, sí señor  :clapping: :clapping:

Bienvenido al foro  :panuelo:

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

berdinda

En este foro, cualquier amante del tenis, es bien recibido.

Un saludo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

Javvi.

Es un placer tenerte aca, felicidades, y bienvenido a tu foro.  :panuelo:

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Princeofcats

ASí hay que presentarse.

Bienvenido al foro!!

canalejo

bienvenido al foro colega

roger_coria

Bienvenido al foro del tenis