Menú Principal

CLASES DE TENIS

Iniciado por josejuan2, 04 de Agosto de 2009, 13:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josejuan2

:toques: Muy buenos días

Soy nuevo en esto del tenis, vivo en Valdemoro (Sur de Madrid) y me gustaría saber si hay alguien en la zona sur que quiera dar unas clases en el mes de agosto, ya que me es imposible encontrar a nadie, ni por parte del ayuntamiento y el club de tenis de valdemoro, creo que no hay nadie.

Muchas Gracias......

josejuan2@hotmail.com

Sonia

Bienvenido al foro  :panuelo:

Y sobre las clases de tenis, deberías de poner un post en la sección "compañeros de juego".

Suerte en tú búsqueda  :XD:

Roger_Federer

Bienvenido josejuan

Si te puedes desplazar hasta Móstoles dispondria de pista para dar clases por las tardes.
Mandame un privado y concretamos si te interesa
Cuanto menos bulto más claridad

ECTITO

En principio, bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

josejuan2

Hola a todos/as.

Me llamo Jose, tengo 36 años y soy del sur de Madrid, soy nuevo en este deporte, alguna vez que otra he peloteado en mi urbanización con algún vecino y de jovencillo algún que otro polideportivo he visitado para intentar jugar al tenis, (Por lo menos las devuelvo en condiciones....jejeje)

Me he decidido este año a aprender a jugar al tenis por que mi hobby y deporte favorito (FUTBOL) lo he dejado ya despues de estar veintitantos años dandelo patadas a la gente, y claro esta, el deporte nunca hay que dejarlo.

Querria saber si hay alguien que quiera darme unas clases en Agosto, ya que tengo pensado darme de alta en el Club de Tenis en donde resido y apuntarme a la liga local.

Si conoceis de alguien o estais interesados, por favor mandarme un e-mail y me pondré en contacto con vosotros.

Ya os iré contando mi evolución.

Un Saludo.

berdinda

Bienvenido al foro. Roger_Federer ya ha dado clases a otros foreros y sus referencias son buenas. Suerte!!

Por cierto, eres el forero 5.555  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Javvi.

Luuyandy

Bienvenido al foro, suerte con la busqueda! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Princeofcats

roger_coria

Bienvenido al foro del tenis