Diferencia raqueta

Iniciado por minoques, 04 de Agosto de 2009, 15:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Considerais que en un mismo modelo una diferencia de peso de 5-6 gramos es bastante. Se nota a la hora de jugar

Saludos

Roger_Federer

Depende de lo sensible que seas, de tu nivel vaya.

Yo tengo varias raquetas del mismo modelo y si aprecio la diferencia, sobre todo en el momento de cambiar de una a otra aunque tambien es cierto que en pocos juegos me adapto al cambio.
Cuanto menos bulto más claridad

minoques

No puedo hablar de mi nivel porque no sabria decirte el nivel que tengo.

Si te dan tres raquetas. Dos pesan encordadas 329 y la otra 334, intentarias conseguir la otra de un peso similar o te daria igual

Sombrerero loco

y mas que el peso, el modelo, porque es dificil que haya 2 modelos iguales diferenciados solo en 5 gramos
se nota mas por ejemplo el tamaño del tamiz, o el patron de las cuerdas, al menos yo, vaya...

minoques

El modelo de raqueta es el mismo. Las tras son la Radical Pro

luso_22

Yo tengo tres raquetas del mismo modelo, compradas en distintos lugares y momentos, y noto cuando cambio de una a otra. Pero la diferencia, para mi que no tengo mucho nivel, es muy pequeña y es más un cambio en las sensaciones que en el juego.

Roger_Federer

Cita de: Sombrerero loco en 04 de Agosto de 2009, 15:46
y mas que el peso, el modelo, porque es dificil que haya 2 modelos iguales diferenciados solo en 5 gramos
se nota mas por ejemplo el tamaño del tamiz, o el patron de las cuerdas, al menos yo, vaya...

Las raquetas de fabrica salen con un margen de mas/menos 5 gramos. Se pueden llegar a diferencia pues hasta en 10 siendo el mismo modelo

Hay marcas que vender modelos "match" con el mismo peso, como wilson con las diferentes versiones de tour 90.

Tambien, creo que fischer, asegura que todas las raquetas de un modelo pesan lo mismo.

minoques, pueden intentar equilibrarlas todas en peso y balance

minoques

Tengo la opcion de devolverla y me buscan una de fabrica con peso similar

Roger_Federer

Si te dan esa opción aprovechala