Menú Principal

Muy buenas familia!

Iniciado por Ramowsky, 04 de Agosto de 2009, 17:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramowsky

Este es el primer foro del que me hago y ciertamente no tengo ni idea de como va, espero no incumplir ninguno de los 12 mandamiento que me he leido por encima...  :silvar:

Soy de Barcelona, y el tenis me vuelve loco, hice clases y competiciones interclub y circuitos juveniles de los 7 a los 14 años. Luego lo tube que dejar por los estudios.

Ahora tengo 27 y hace unos añitos volví a jugar más o menos regularmente, intento que sea como mínimo cada dos semanas. Mi problema es que no soy socio de ningún club y al menos por Barcelona, es muy dificil encontrar un sitio donde jugar... Me gusta estar un poco al dia del tenis profesional y me trago en la tele todo el que puedo. Me encanta!

He entrado en el foro por casualidad y me ha encantado, encuentro a la gente muy simpatica, agradable y veo que muchos de vosotros debeis tener un buen nivel de juego y sabeis de lo que hablais, me irá bien para aprender y ponerme al día.

Sólo os quería saludar y darme a conocer, estoy encantado de formar parte de vuestro foro y de poder hablar con gente que comparte mi pasión.

Un saludo a todos

Sonia

roger_coria

Ramowski, bienvenido al foro del tenis   :tomar_birras:

berdinda

Hola,

Si eres de Barcelona a lo mejor te interesa echar una mirada a este hilo. No sé si siguen necesitando gente para jugar, pero por si acaso.

Un saludo.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,44605.15.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

bienvenido!!!muy buena presentacion si señor!
espero que disfrutes mucho del foro!! :panuelo:

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

Javvi.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Princeofcats