Mi juego de fondo

Iniciado por minoques, 04 de Agosto de 2009, 18:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Encontré este video donde estoy jugando un torneo.

:XD: :XD:
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MEEb8Y_VHtQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MEEb8Y_VHtQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Javvi.

Gran tiro, sos un buen jugador por lo que veo.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Jaime espero que un dia de estos si coincidimos en algun torneo forero me enseñes ese reves, porque vamos me has dejado  :shocked:

Eres un crack  :clapping:

AngelRF

Increíble.

Eres un "santo" crack, tienes un reves precioso, el mio no es ni la mitad.

CRACK!

alberto

No esta nada mal. La unica pega que te pogno es mas movimiento de piernas, a no ser que llevaras 2 horas jugando entonces me callo :risas: :risas:

Reves - Murray

¿¿con que empuñadura estabas pegando de drive y de reves??¿??

Javvi.

La verdad lo felicito, tiene un gran juego de fondo, me encantaria tener alguno como ese  :Baboso:

Peroo se puede decir que...
mi reves le puede hacer pelea  :silvar:

:XD:

Le Magicien

Hermoso reves! la derecha puede ser que estes pegando un poquito tarde?
La verdad que ese reves es hermoso y por lo que parece es muy efectivo  :campeon:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Javvi.

Buen descubrimiento Le Magicien, a mi tambien me parece que la saca un poquito tarde--

Luigidonoso

minoques

Gracias a todos por los elogios. No creo que sea para tanto. He de confesar que esto es de hace 5 años. La derecha la estoy trabajando al igual que el saque. Es cierto que la derecha la saco un pelin tarde. El revés es mi mejor golpe. Empuñaduras que uso. Pues de derecha una oeste y de reves entre una este y una semioeste.

Ranking por desgracia lo estoy perdiendo ahora que estaba escalando. Estaba de 400 mas o menos pero este verano antes de jugar el campeonato gallego me hice un esguince en el tobillo. Ya llevo un mes y aun me queda porque fue de grado 2-3. Es decir que no me operaron de milagro. Vaya tonteria, jugando al fútbol con mis futuros sobrinos. Y perdere todos los puntos que tenia. El año que viene a jugar todas las previas.

Por cierto estoy deseando ir a algun torneo de esos foreros que haceis pero no me entero muy bien donde y cuando son. En Madrid tengo varios amigos asi que avisarme que tengo donde dormir.

Os dejo otro video pequeño ya qu os gusto el anterior.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x-memx30y9g&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x-memx30y9g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos

Le Magicien

Por la empuñadura Oeste, no es tan malo que salga un poquito atras la derecha.
Pero enserio, ese reves es excelente, que natural sale y me encanta como te corre la bola...
Asi da gusto que pongan videos, Todavia estamos esperando el de Forehand jajaja

Estaria bueno que pongas algo actual, seguro debe estar pulidisimo tu tenis!!!  :panuelo:

El Stop Volley es el golpe que mas me gusta, aunque no me sale ni de suerte jajajaja

Felicitaciones
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Luuyandy

Que bien que juegas, deberias estar en la atp..
como dicen tienes un buen reves, y le pegas bastante fuerte a la pelota!
Sigue asi y pronto te veremos por tv! :campeon:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"