Menú Principal

AYUDA!!!!

Iniciado por Noelia_Madrid1, 04 de Agosto de 2009, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noelia_Madrid1

HABER YA NO SÉ DONDE PONERLO, DESDE AYER ME SALE CUANDO ENTRO EN EL FORO "ERROR EN LA BASE DE DATOS" NO PUEDO COMENTAR NI VER MI PRIVADOS CON MI CUENTA: "noelia_madrid" asi que no he tenido más remedio que hacerme otra cuenta :llorar:,estoy desesperada y mandé varios mensajes al webmaster o como se diga, no sé que pasa y si alguien sabe que puede ser, cualquier respuesta me hará bien,gracias foreros :bye2:

Javvi.

Te viene el "error en la base de datos" ni bien entras al foro?

Noelia_Madrid1

Es que donde yo entro es aquí: www.elforodeltenis.com y ahora tengo que entrar a otra direccion tambien, no se estoy alucinando javvi :pregunta:

Noelia_Madrid1

***    no me deja ni escribirlo junto me sale otras cosas :pregunta:

Roger_Federer

Noelia, ese es otro foro, que no tiene nada que ver con este

Hay una cierta rivalidad por eso cuando pones el nombre se añade ese texto para evitar el redireccionamiento
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Hola Noelia,

Bienvenida a El Foro del Tenis. He editado tu mensaje borrando el nombre de otro foro ya que no está permitida la publicidad sin permiso.

Un saludo y espero que disfrutes de unos de los mejores de internet.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noelia_Madrid1

ostras lo siento, es que es tal el grado de desesperación que pensé que era lo mismo, mis disculpas. Pues otro foro más en el que participar,gracias y lo siento nuevamente  :wavey:

Roger_Federer

No habías apreciado la diferencia??? porque la estetica puede ser parecida pero se nota la diferencia

berdinda

No pasa nada Noelia. Nos alegramos de que nos hayas conocido y esperamos que disfrutes mucho.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Javvi.

Segui posteando!  :panuelo:

y bienvenida al foro.

Noelia_Madrid1

Cita de: Roger_Federer en 04 de Agosto de 2009, 21:19
No habías apreciado la diferencia??? porque la estetica puede ser parecida pero se nota la diferencia

Si por supuesto que me dí cuenta,pero pensé que lo habían modificado y quizás por eso no me funcionaba y como hay gente que tambien está en el otro pues no sé como fué pero acabé aquí por un pequeño error. Prometo escribir tambien aquí a mí cualquier foro,web...sobre tenis me gustan todas :XD: :toques:

P.D: Muchas gracias Javvi majo :wavey:

ECTITO

Bienvenida a este, tu foro. :panuelo:

Sonia

Bienvenida al mejor foro de la red  :panuelo: :panuelo:

gaudenzio

Que seas bienvenida, verás por número y calidad de los mensajes, cual de los dos foros es el auténtico!!!  :tomar_birras:

Roger_Federer

No tenemos competencia, entre otras cosas porque el otro sigue "cascao"  :bye2: