Ayuda con nueva raqueta

Iniciado por pablo_tennis, 05 de Agosto de 2009, 02:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo_tennis

Hola, tengo una Wilson Federer GrandSlam Limited Edition y quería comprarme otra.
Porque siento que la que tengo es muy liviana y preciso más control.

Estaba pensando en comprarme un Wilson Six.One Team, pero un amigo me dijo que todas las Wilson que tuvo (tuvo 3, 1 de titanio y 2 de carbono), se le rompieron.
Lo que querría saber es alguna opinión de algún forero que tenga esta raqueta (Six.One Team) y si realmente las raquetas wilson se rompen tan fácilmente como me dijeron. Por último agradecería aquel que me recomendara alguna otra raqueta que fuera compatible con lo que busco.

Desde ya, muchas gracias.
pablo_tennis

Reves - Murray

la wilson k six one team es perfecta para los que buscas ,tiene un buen peso sin pasarse y mucho control y precision.Yo no creo que una raqueta se pueda romper tan facilmente ,ademas estos modelos actualmente los usan muchas personas y no hay problema.Es muy general decir "LAS RAQUETAS WILSON SE ROMPEN" ,yo creo que son excelentes raquetas.

suerte y salu2.

Haz3

sin saber tu nivel ni tu estilo de juego es dificil recomendarte una raqueta :silvar: :silvar:

hablanos sobre tu tenis y asi nos lo pones mas facil:D

en cuanto a lo de las raquetas wilson nunca oí que se rompieran mas de lo normal.no sera que tu amigo se quemaba un poco con la pobre raqueta?jejejeje un saludo

Roger_Federer

Cita de: pablo_tennis en 05 de Agosto de 2009, 02:14

Estaba pensando en comprarme un Wilson Six.One Team, pero un amigo me dijo que todas las Wilson que tuvo (tuvo 3, 1 de titanio y 2 de carbono), se le rompieron.

Pero que modelos? porque pueden ser de gama baja y la calidad no es la misma que la de la k-six-one team
Cuanto menos bulto más claridad

pablo_tennis

Bueno mi juego es muy variado pego con topspin como con slice, no tengo ningún problema para volear, también juego de fondo como en la red. Juego revés a una mano y se podria decir que tengo un swing bastante amplio y rapido. También le pego bastante fuerte a la pelota, por eso estoy buscando una raqueta que me de más control. Porque la que tengo es una oversize muy liviana y despide mucho y no es lo que preciso, porque fuerza tengo, necesitaría más control y algo más pesado.

CitarPero que modelos? porque pueden ser de gama baja y la calidad no es la misma que la de la k-six-one team

Con respecto a los modelos, no se cules eran, lo unico que me dijo era que una de ellas era de titanio y las dos restantes de carbono.

Desde ya, muchas gracias.
pablo_tennis

Roger_Federer

PAra aconsejarte una raqueta de mas control seria bueno conocer las especificaciones de tu raqueta actual. En un primer vistazo pro la web no encontre nada, a ver si en la raqueta, carton, etc, pone algo y nos puedes indicar
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

si juegas liftado , creo que la K six one team no te vendria muy bien ..

Reves - Murray

depende ,si pegas con mucho top spin ,no te conviene la wilson k six one team ,pero si no golpeas con mucho top spin y pegas tambien un poco plano y fuerte(con poco top ,casi plano) ,la wilson k six one team creo que es una muy buena opcion ,ademas te brindara el control que necesitas.