Safina y Serena Williams, clasificadas para el Sony Ericsson WTA Championship

Iniciado por Sonia, 06 de Agosto de 2009, 12:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Safina es la primera en clasificarse para el Torneo de Maestras

SERÁ SU SEGUNDA PARTICIPACIÓN

La tenista rusa Dinara Safina, número uno del ránking WTA, ha sido la primera jugadora en clasificarse para el Torneo de Maestras, que disputarán las ochos mejores raquetas femeninas del mundo en Qatar del 27 de octubre al 1 de noviembre.

Esta será la segunda vez que Safina disputa el torneo, en el que debutó la temporada pasada siendo eliminada en la fase de grupos. Este año la rusa se ha impuesto en Roma, Madrid y Eslovenia además de alcanzar las finales en el Open de Australia y Roland Garros y la penúltima ronda en Wimbledon.

"Clasificarme para el Torneo de Maestras es una de las metas que me marqué al principio del año. He conseguido muchos hitos esta temporada y me siento orgullosa de ser la primera en clasificarme para el torneo", declaró la tenista de 23 años.

Fuente: marca

Sonia

Serena Williams, clasificada para el Sony Ericsson WTA Championship

SE UNE A DINARA SAFINA COMO PRE-CLASIFICADAS PARA LA GRAN CITA DE LAS CAMPEONAS

Serena Williams ha sido la segunda tenista, tras Dinara Safina, en clasificarse para el Sony Ericsson WTA Championship que se disputará del 27 de octubre al 1 de noviembre en Doha (Qatar), donde las ocho mejores raquetas femeninas del año se jugarán, amén de una gran dotación económica, el título de 'maestra'.

Serena Williams, actual número 2 del mundo, aunque ocupó el escalafón más alto del podio durante once semanas esta temporada -entre el 2 de febrero y el 13 de abril-, ha ganado esta temporada el Open de Australia y Wimbledon. "Serena ha conseguido grandes resultados este año, impresionando a todos con sus enormes actuaciones en los Grand Slam", dijo Stacey Allaster, Presidente y CEO del Sony Ericsson WTA Tour. "Estoy realmente entusiasmada con haber cumplidos con los requisitos para disputar el torneo de campeonas por novena vez en mi carrera. Estoy encantada de ir a Doha y competir contra algunos de las mejores jugadoras del mundo",dijo Serena Williams.

El Sony Ericsson WTA Championship se jugó por primera vez en 1972 y desde entonces el evento se ha celebrado en lugares notables, tales como el Madison Square Garden de Nueva York, la Olympiahalle de Munich, el Staples Center de Los Ángeles o el Recinto Ferial Casa de Campo en Madrid. Entre la nómina de campeonas se incluyen nombres como Tracy Austin, Kim Clijsters, Chris Evert, Evonne Goolagong, Steffi Graf, Martina Hingis, Martina Navratilova, Gabriela Sabatini, Serena Williams, Justine Henin y Venus Williams.

http://www.marca.com/2009/08/19/tenis/1250694169.html

Sonia

Caroline Wozniacki y Elena Dementieva se clasifican para el Sony Ericsson WTA Championships

Caroline Wozniacki y Elena Dementieva se han clasificado para el Sony Ericsson WTA Championships que se disputará en Doha (Qatar) del 27 de octubre al 1 de noviembre, uniéndose así a los nombres de Dinara Safina y Serena Williams. En estos momentos, las cuartas plazas vacantes estarían en manos de Svetlana Kuznetsova, Venus Williams, Victoria Azarenka y Vera Zvonareva.

Caroline Wozniacki se mostró feliz al enterarse de la noticia. "2009 ha sido un año de ensueño para mí, sobre todo al llegar a la final del US Open. Siempre he creído que podía ser una de las mejores tenistas del mundo, pero no pensaba que sucedería tan pronto. Estoy muy emocionada al clasificarme para el Sony Ericsson WTA Championships y espero el momento de llegar a Doha y poder jugar uno de los torneos más importantes del tenis femenino", señaló.

Por su parte, Elena Dementiva señaló que "la clasificación para el Sony Ericsson WTA Championships es un gran logro para mí, es una meta que me fijé ya al principio de temporada. Disputaré este torneo por novena vez en mi carrera y estoy deseando hacerlo porque es un gran torneo.

El torneo, disputado por primera vez en 1972, se ha celebrado en lugares tan notables como el Madison Square Garden de Nueva York, la Olympiahalle de Munich, el Staples Center de Los Ángeles o y el Recinto Ferial Casa de Campo en Madrid. Entre las campeonas del torneo destacan nombres ilustres como los de Tracy Austin, Kim Clijsters, Chris Evert, Evonne Goolagong, Steffi Graf, Martina Hingis, Martina Navratilova, Gabriela Sabatini, Serena Williams, Justine Henin o Venus Williams.

http://www.marca.com/2009/09/14/tenis/1252951622.html

Sombrerero loco

espectaculares las dos!
con safina y serena quedan cuatro plazas libre solo, y eso teniendo en cuenta que kuznetsova y venus estan a puntito de cerrar las suyas tambien....

Sonia

Las Williams se clasifican para disputar el Sony Ericcson WTA Championship

Las hermanas Williams, Venus y Serena, se han clasificado matemáticamente y por primera vez en su carrera, para disputar el 'Sony Ericcson WTA Championship' en la disciplina de dobles. El torneo se disputará del 27 de octubre al 1 de noviembre en Doha (Qatar).

La dupla formada por las hermanas Williams es la segunda pareja en conseguir la clasificación para el torneo de la capital de Qatar, después de la formada por la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel Huber. Aún quedan por repartir dos plazas y dos parejas españolas, las formadas por Anabel Medina y Virginia Ruano, y Nuria Llagostera y María José Martínez, optan a ellas.

En categoría individual femenina ya están clasificadas las cuatro primeras jugadoras del ránking: Dinara Safina, Serena Williams, Caroline Wozniacki y Elena Dementieva. En Doha participarán las ocho mejores tenistas de la temporada y las cuatro mejores parejas, con 4,55 millones de dólares en premios.

http://www.marca.com/2009/09/29/tenis/1254233866.html

Sonia

María José Martínez y Nuria Llagostera se clasifican para la Sony Ericcson Championship

María José Martínez y Nuria Llagostera se clasificaron para el 'Sony Ericsson WTA Tour Championship' que se disputará del 27 de octubre al 1 de noviembre en Doha (Qatar) y que medirá a las ocho mejores raquetas del año a nivel individual a las cuatro mejores parejas de la temporada.

El sueño se hizo realidad y el esfuerzo tuvo su recompensa. Si el año pasado la 'Armada' metió en el torneo con más prestigio del año a la dupla formada por Anabel Medina y Virginia Ruano (este año aún pueden optar a la cuarta plaza), éste serán María José Martínez y Nuria Llagostera quienes estén presentes en el 'Khalifa International Tennis Complex' de Doha donde se disputará el torneo de maestras. La yeclana y la mallorquina han hecho una temporada espectacular en la que han conseguido más títulos que ninguna otra dupla, hasta un total de sies: Bogotá, Acapulco, Barcelona, Palermo, Toronto y New Haven.

Nuria se mostró feliz al conocer la noticia de su clasificación. "Ha sido una gran temporada para nosotras. Estamos muy orgullosas del nivel de tenis que hemos jugado durante toda la temporada y estamos encantadas de ir al Sony Ericsson Championships por primera vez en nuestra carrera". Por su parte, María José agregó que "es una sensación increíble clasificarte para el Sony Ericsson y celebrar el gran año que Nuria y yo hemos tenido como pareja. Esperamas plantar cara a las mejores parejas del mundo e iremos a por el título".

Kuznetsova se una a la fiesta

Por su parte, la rusa Svetlana Kuznetsova también consiguió el billete para Doha a nivel individual, sellando la quinta plaza (antes lo consiguieron Dinara Safina, Serena Williams, Caroline Wozniacki y Elena Dementieva) y dejando aún tres en el limbo (en estos momentos serían para Victoria Azarenka, Venus Williams y Jelena Jankovic). "Estoy muy emocionada de haberme clasificado. En el último año he trabajado muy duro en mi juego y la forma física y estoy orgullosa de la temporada que he tenido. Espero poder competir con las mejores jugadoras de tenis del mundo en Doha ", señaló 'Sveta'.

http://www.marca.com/2009/10/05/tenis/1254731504.html

Sonia

Venus Williams y Victoria Azarenka, clasificadas para el Masters

La estadounidense Venus Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka se clasificaron para el Masters de tenis femenino que se disputará en Doha del 27 de octubre al 1 de octubre, informó el viernes la WTA.

Ambas jugadoras se suman así a Serena Williams, las rusas Dinara Safina, Elena Dementieva y Svetlana Kuznetsova y la danesa Caroline Wozniacki.

Queda una sola plaza sin dueña para el torneo que enfrenta a las ocho mejores tenistas de la temporada y es la serbia Jelena Jankovic la mejor situada para conseguirlo en estos momentos.

http://es.eurosport.yahoo.com/10102009/15/venus-williams-victoria-azarenka-clasificadas-masters.html

Sombrerero loco

la otra plaza es de jankovic, pennetta o zvonareva, por ese orden.radwanska tambien podria contar dado lo bien que lo esta haciendo ahora...

Sombrerero loco

Jelena Jankovic se convirtió en la octava y última clasificada para el Masters femenino de Doha, que se disputará entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre.

Jankovic, que este año ha gando en Cincinatti y en Marbella, y que además ha sido finalista en Tokyo, se une en la lista de participantes que completan las rusas Dinara Safina, Elena Dementieva y Svetlana Kuznetsova; las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams, la bielorrusa Victoria Azarenka y la danesa Caroline Wozniacki.

Tras conocer la noticia la tenista balcánica, que fue número uno del mundo, se mostró "muy contenta" de participar en el torneo por tercera vez en su carrera. "Es siempre un sentimiento agradable terminar la temporada como una de las ocho mejores del mundo. Estoy deseando volver a Doha y jugar buenos partidos", manifestó.

http://www.marca.com/2009/10/22/tenis/1256222247.html