Drives de Roddick y Delpotro.

Iniciado por K1K3, 06 de Agosto de 2009, 13:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Me gustaria conocer mas a fondo los golpes de ambos.
Yo le pego al estilo roddick enroscando mucho la bola osea con mucho top spin, quisiera saber si es una tecnica correcta el drive de Roddick.
Y el de delpo porque dicen que esta mal su drive?

Roger_Federer

No tienen un mal golpe ninguno de los dos. Yo comente en su dia que Delpotro hacia un gesto algo "robotico" supongo que algo mecanizado para corregir un defecto en su aprendizaje de rotación de hombros o algo similar. PEro vamos que tienen un peazo de derecha los dos.

Por cierto el termino "drive" usado para la derecha en mi opinión es obsoleto. Viene de otras epocas en las que la derecha se pegaba o conducia (de ahi drive) y el reves se cortaba como norma general
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

Y para dar el mismo pelotazo que Delpo con liftado es dificil de hacer verda?Me refiero a la potencia de un liftado y un plano

Roger_Federer

Es complicado, hay que aprender a utilizar las palancas y entrenar mucho

K1K3

alberto

Kike cada uno tiene su tecnica, Roddick y Del Potro tienen una buena derecha, pero yo me inclino mas por la del Argentino, me gusta mas su estilo de juego. Por mucho que la gente diga que tienen un mal drive, vamos a ver, si tubieran un mal drive o una mala tecnica no estarian en el top 10 de la ATP :XD:

Roger_Federer

Cita de: K1K3 en 06 de Agosto de 2009, 13:28
que son las palancas'?

Es la forma de generar fuerza. La fuerza del golpe no se genera solo con el brazo. El golpe nace desde los pies

K1K3

eso si lo sabia y del tronco tambien verda?