empuñadura

Iniciado por Reves - Murray, 06 de Agosto de 2009, 23:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reves - Murray

hola ,antes que nada quiero aclarar que no estoy seguro si tiene que ir aca este tema ,si no va aqui diganmelo o borrenlo.

queria preguntarles con que empuñadura pega richard gasquet el reves.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

juliDorao


Reves - Murray

pero en esos videos no puedo ver exactamente la empuñadura ,parece que usa una continental o australiana para el drive.

me podrian decir exactamente la empuñadura de richard gasquet para el reves?

JLRR

Creo que hace una este de reves convencional.

meligeni

#4
Empuñadura ESTE

Aquí te cuentan como ejecuta su famoso revés con topspin:
http://www.tennis.com/yourgame/instructionarticles/backhand/backhand.aspx?id=254

(está en inglés)

Saludos

"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Reves - Murray

ok ,es que le pega con bastante top spin para usar una este ,¿alguien sabe como lo hace?.

minoques

Claramente es una este de reves. Coje la raqueta con la mano izquierda por el corazón poniendo el pulgar en un lado y los demas ddos en el otro lado, de tal forma que a pala quede hacia la izquierda. Extiende el brazo hacia delante de tal forma que el pulgar este en el lado de arriba y las cuerdas de la raqueta perpendiculares al suelo. Una vez esté asi agarras el mango de la raqueta con la mano derecha como si fuese el mango de una bicicleta. Esa es la empuñadura que el usa

Saludos

mariodrive

Efectivamente, ese es el gesto para coger la empuñadura este correctamente. A mi me ayudo mucho ese gesto para mecanizarla.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.