pregunta necesito respuesta urgente...

Iniciado por leander, 07 de Agosto de 2009, 04:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leander

hola a todos, necesito hacerle una pregunta a aquellos que viven en las grandes ciudades de argentina...

tengo en mente comprarme una Yonex RDX 500 MP, o una Prince TT Graphite, ahora como son raquetas de hace un par de años, pregunto si se pueden conseguir en buenos aires o rosario alguno de estos dos modelos.. yo soy de un pueblo del interior y no hay mucho para elegir, estas raquetas ya son por asi decirlo "viejas" y a lo mejor no hay en stock, por eso mi pregunta

saludos

Roger_Federer

Bueno, son de algo mas de "un par de años" sobre todo la TT Graphite
Cuanto menos bulto más claridad

Javier

La RDX 500 sale en Mercadolibre Argentina cada tanto y a un muy buen precio. Hasta hace poco hubo una publicada. Tenés que chequear ese portal cada tanto filtrando por usados. Salen cosas muy buenas.
Wilson NPro Open 100

barreider

la rdx 500 es excelente, y últimamente difícil de conseguir (sobre todo en buen estado) los únicos que tenían nuevas hasta hace poco eran los de solodeportes, pero ya no creo que les quede, igual estaba carísima ahí. Asi que si llegás a conseguir dos compratelas

leander

bueno, por lo que veo no las voy a poder conseguir, principalmente al TT graphite que nua ves la use y es un espectaculo, mi intencion era conseguir esa o la RDX 500 nueva, pero me voy a comprar la RDS 001 MP

muchas gracias a todos

barreider

ojo que no es lo mismo la rdx que la rds, yo creo que la segunda es más rígida y a pesar de eso tiene menos salida

leander

Cita de: barreider en 08 de Agosto de 2009, 01:15
ojo que no es lo mismo la rdx que la rds, yo creo que la segunda es más rígida y a pesar de eso tiene menos salida

si, eso me dijeron, igual estoy enamorado de la RDX 500, esa y la TT fueron las dos mejores que empuñe, pero bueno, a lo mejor veo si me compro la RDS 001, o la Rdis 100

p-ratzinger

Estimo que la RDIS debe ser mas parecida a la RDX que la RDS

meligeni

¿Por que no pruebas la Prince Vendetta? Me consta que es la versión actual de la antigua gama TT de Prince. A lo mejor tienes unas sensaciones parecidas a las que tenias con la TT Graphite...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Roger_Federer

La gama TT era muy amplia y la Vendeta no es la evolucion de la TT Graphite. En todo caso podria ser la Exo 3 Graphite

meligeni

Ah, ok... :embarassed: De hecho me confundí, la Vendetta es la evolución de la TT Warrior y no le la Graphite  :embarassed: :embarassed:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Roger_Federer