¿¿Que os parecen las zapatillas Nike Air Zoom Vapor Club VI ????

Iniciado por dreos, 08 de Agosto de 2009, 16:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Hola, pues me acabo de pillar hace poco estas zapatillas, las nike air zoom vapor club VI y las primeras impresiones que he tenido no han sido muy buenas, ya que me resbalaba muchisimo (tambien es verdad que las he probado sobre pista de piedrecitas).

Aun no se si sobre pista lisa me iran mejor, o quiza estarian bien para tierra batida. Cuales son vuestras impresiones??

Saludos!

CHENKO

Son la piedritas, yo tengo la V y juego muy bien............
Busca comentarios sobre las zoom vapor, veras que casi todos coinciden que es muy buena en amortiguación, pero lo único malo que se gastan muy rápido.
Que la suerte los acompañe

luso_22

Supongo que te refieres a una pista de tenisquick, suele ocurrir en esas pistas que resbalan si están muy usadas y además se le ha acumulado un poco de tierra por falta de mantenimiento, yo ya me he dado un par de sustos.  :raquetazo:

dreos

Si, yo ya me he caido bastantes veces y he perdido muchos puntos por culpa de resbalones...

Yo creo que en pista dura de cemento las zapatillas deben ir bastante bien, eso si al principio cuesta hacerte a ellas porque no se adaptan del todo bien al pie, eso si te lo sujeta bastante bien.

Me han costado 42 euros en decathlon (como a otro forero que he leido) y son bastante bonitas la verdad, no se si habra mucha diferencia entre este y sus modelos mas altos...

Roger_Federer

Cita de: CHENKO en 08 de Agosto de 2009, 16:53
Busca comentarios sobre las zoom vapor, veras que casi todos coinciden que es muy buena en amortiguación, pero lo único malo que se gastan muy rápido.

Las club no tienen la misma amortiguación que las normales. No son malas, pero no son iguales en cuanto a comodidad y amortiguacion.

En mi opinión precisamente para esas pistas resbaladizas van bien, aunque no son infalibles ya que depende del estado de las mismas, ya que las suela es blanda y agarran bien
Cuanto menos bulto más claridad

dreos

Pues sobre este suelo de piedrecitas resbala muchisimo (aunque un amigo mio dice que eso es al principio cuando la suela esta nueva).

De todas formas por 42 euros supongo que son unas zapatillas bastante aceptables no??

Hasta ahora he estado usando unas Joma, que al principio me parecieron bastante comodas y se agarraban bien, pero se han desgastado relativamente rapido y se nota que es de mala calidad en cuanto a fabricacion, ya que la parte interior de la zapatilla se ha destrozado muy rapidamente y otras cosas mas...

En fin, la ropa joma y tal no debe estar mal pero las zapatillas son regulares (aunque no tengan mal precio).

Roger_Federer

No es que sean regulares, es que tienen la suela bastante blanda y se desgasta rapido si juegas en dura

dreos

Ya no es la suela, es que la plantilla de dentro de la zapatilla es pesima, y la tela que hay por encima de ella tambien...

Ademas algunas partes del exterior se despegan un poco y en fin, un poco desastre en cuanto a calidad de materiales y fabricacion.

Eso si, son bastante comodas y no se agarran mal, pero tambien te cuecen un poco el pie y salen ampollas...

luso_22

Dreos creo que has tomado un poco el sol de más.  :risas:

No conozco raqueta con plantilla en su interior, ni tela por encima.

Es de coña, que se entendía perfectamente tu mensaje.  :alab:

Roger_Federer

Con tantas raquetas como tiene no me extraña que se confundiese

dreos

Bueno, para esta gente que se piensa que se ma ha ido la cabeza, deciros que todas las zapatillas tienen una "plantilla base" dentro de la zapatilla, y algunas tienen una telilla por encima muy fina que esta cosida a la zapatilla. Y las zapatillas joma la tienen pero estan fatal...
Se quito muy rapido y la plantilla base esa que os digo, se ha despegado y se mueve, en fin un desastre.

Pero yo os aseguro que las zapatillas tienen plantillas base, o si no mirad...Ale ya me contareis si vuestras zapatillas son normales o a lo mejor jugais al tenis con chanclas kien sabe  :XD:

josé luis

Yo tengo las III y no las cambio por nada, tienen una plantilla extraible con "cojín de silicona en la parte de los talones, juanetes y punta de los dedos. Juego en tierra y están nuevas, cuando se rompan, seguiré utilizando esas plantillas extraibles.

Os pongo el enlace del hilo con fotos de cuando las compré.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,30363.0.html

Roger_Federer

Cita de: dreos en 09 de Agosto de 2009, 18:03
Bueno, para esta gente que se piensa que se ma ha ido la cabeza, deciros que todas las zapatillas tienen una "plantilla base" dentro de la zapatilla, y algunas tienen una telilla por encima muy fina que esta cosida a la zapatilla. Y las zapatillas joma la tienen pero estan fatal...
Se quito muy rapido y la plantilla base esa que os digo, se ha despegado y se mueve, en fin un desastre.

Pero yo os aseguro que las zapatillas tienen plantillas base, o si no mirad...Ale ya me contareis si vuestras zapatillas son normales o a lo mejor jugais al tenis con chanclas kien sabe  :XD:

Dreos, no has cogido por donde iba el asunto. Revisa tus posts ya que en uno de ellos cambiaste zapatilla por raqueta, de ahi el comentario de luso

Aqui lo tienes

Cita de: dreos en 09 de Agosto de 2009, 01:23
Ya no es la suela, es que la plantilla de dentro de la raqueta es pesima, y la tela que hay por encima de ella tambien...

dreos

jajajajajaja no me habia dado cuenta...Es que antes habia escrito otro post  y se ve que me he liao. Mis disculpas  :silvar:

dreos

Bueno hoy he jugado otro partido con las zapatillas sobre el mismo tipo de suelo, y esta vez no se me han resbalado casi nada, no son la cosa mas comoda del mundo, pero estan bastante bien asi que nada, creo que por 42 euros me he llevado unas zapatillas bien bonitas y de una calidad aceptable. Saludos!