26 de Septiembre "Posible OPEN Forero Barcelona"

Iniciado por josé luis, 08 de Agosto de 2009, 17:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Pistas de tierra batida http://www.elforn.org/

Horario de juego de 9h a 21h, paramos a comer de 15h a 16h.

1- amS (pagado)
2- Rogelio_Federer (pagado)
3- Planet (pagado)
4- José Luis (pagado)
5- Isácasi (pagado)
6- Máquenro (pagado)
7- PazaiR (pagado) + acompañante
8- Ptinto (pagado) + acompañante
9- Motilón (pagado)
10- WC-1 Carlos (pagado)
11- FER (pagado) + acompañante
12- WC-2 Marta (pagado)
13- Raefenix (pagado)
14- bcnabel290 (pagado) + acompañante
15- Blancanieves (pagado)
16- WC-4 Hefesto (pagado)

PRECIO INSCRIPCIÓN 39,99€ (HAY QUE INGRESAR 40€  :XD:)
Fecha máxima 18-09-2009

Incluye:
- Pistas (mínimo 2,5 horas de juego)
- Bote 3 pelotas Dunlop Brillance
- Set de cordaje 12m. SP Poly Plasma
- Quizás algún detallito más (estamos trabajando en ello)
- Comida típica catalana (ensalada, butifarra con "mongetes", pan de pagés con tomate, all-i-oli, patatas fritas, agua o vino y gaseosa, postre y café) (precio acompañante 16€, hay que avisar al confirmar inscripción)

INGRESO EN:
José Luis Paredes Hurtado

indicando "Torneo forero + nick"
FECHA MÁXIMA 18-09-2009.

16 participantes, tres partidos clasificatorios de grupo a 4 juegos con tie-break, 1 partido de octavos a 1 set con tie-break, un partido de cuartos a 1 set con tie-break, semis de 1 set con tie-break, final a elegir por los finalistas.

Grupos:
A: -FER
   -Máquenro
   -Pazair
   -Hefesto

B: -Rogelio_Federer
   -amS
   -Isácasi
   -Marta

C: -BCNabel
   -Ptinto
   -Blancanieves
   -Planet

D: -Carlos
   -Raefenix
   -José Luis
   -Motilón

berdinda

A lo mejor alguno de los foreros que participan por Tenismartín, estarán interesados.

Nota de la Administración:

Más chulos que los de Bilbao nadie. A partir de ahora, obligatorio reservar en todos los Torneos Foreros que se organicen 2 plazas por si quieren ir los administradores (aunque todos conoceís de nuestras dificultades para ir)  :fuerte: :fuerte:
:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

OPEN

Finales de Septiembre, a falta de encontrar al desaparecido Javitorr y hablar con él.

Quiero sondear la gente que le podría interesar.

Me voy a reservar, ummmmmm......., unas 4 ó 5 WC (yo no voy a ser menos chulo  :XD:)

- amS
- Alcerche
- Hennin
- JoaquimB
- Planet
- José Luis
- Isácasi. Por cierto, para chulos los de Carabanchel, que es mi barrio.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

josé luis

Cita de: berdinda en 08 de Agosto de 2009, 17:38
A lo mejor alguno de los foreros que participan por Tenismartín, estarán interesados.

Nota de la Administración:

Más chulos que los de Bilbao nadie. A partir de ahora, obligatorio reservar en todos los Torneos Foreros que se organicen 2 plazas por si quieren ir los administradores (aunque todos conoceís de nuestras dificultades para ir)  :fuerte: :fuerte:
:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

A que lo monto de de 18 plazas y me reservo 20 WC para mi perra y mi a buela (que en paz descanse)

Ber, prefieres reserva de jugar o de aposento?  :XD:

berdinda

Cuando veas que está encarrilado, por favor, quita lo de "posible" y, no estaría mal también, que lo añadieras en la lista de los Torneos foreros.
(me he levantado de la siesta mandona).
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josé luis

HUY, yo no sé moverme tan bién por el foro, si llega a algo ya se lodiré a la administración que lo haga que para eso cobra.

ja   ja   ja

:raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

syoya

que pasa joseluis entrenando al grupito forerito,jejejeje oye me apuntas a mi o no quieres por si hago de agente espia,bueno basta de tonterias un saludo a ti y cristina y felices vacaciones no os llamo porque me robaron el movil y no tengo vuestros mobiles,sin un caso me llamais que creo que teneis el mio,venga un saludo y ya me diras algo
jugar antes que rendirse

josé luis

OPEN

Finales de Septiembre, a falta de encontrar al desaparecido Javitorr y hablar con él.

Quiero sondear la gente que le podría interesar.

Me voy a reservar, ummmmmm......., unas 4 ó 5 WC (yo no voy a ser menos chulo  )

- amS
- Alcerche
- Hennin
- JoaquimB
- Planet
- José Luis
- Syoya

planet

Cita de: syoya en 08 de Agosto de 2009, 19:02
que pasa joseluis entrenando al grupito forerito,jejejeje oye me apuntas a mi o no quieres por si hago de agente espia,bueno basta de tonterias un saludo a ti y cristina y felices vacaciones no os llamo porque me robaron el movil y no tengo vuestros mobiles,sin un caso me llamais que creo que teneis el mio,venga un saludo y ya me diras algo

Felices vacaciones para ti también!! te paso por privado los teléfonos!  :kiss:

pazair

Yo no voy a ser tan chulo, pero me apunto igual

- amS
- Alcerche
- Hennin
- JoaquimB
- Planet
- José Luis
- Syoya
- PazaiR

ptinto

- amS
- Alcerche
- Hennin
- JoaquimB
- Planet
- José Luis
- Syoya
- PazaiR
- Ptinto    A mi me hace ilusion jugar en el extranjero (A ver quien mejora esta chuleria)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

josé luis

Cita de: ptinto en 09 de Agosto de 2009, 10:14
- Ptinto    A mi me hace ilusion jugar en el extranjero (A ver quien mejora esta chuleria)

Acuérdate de traer el pasaporte que pasado Zaragoza te lo piden, por el idima no te preocupes que Cristina y yo ya te iremos traduciendo.  :XD:

Motilón

Apuntado...ya era hora José Luis...saludos Planet...

- amS
- Alcerche
- Hennin
- JoaquimB
- Planet
- José Luis
- Syoya
- PazaiR
- Motilón
Ganar o perder un partido depende de las ganas que usted tenga de jugar el último tanto (Bjorn Borg)

ptinto

Cita de: josé luis en 09 de Agosto de 2009, 12:29
Cita de: ptinto en 09 de Agosto de 2009, 10:14

Acuérdate de traer el pasaporte que pasado Zaragoza te lo piden, por el idima no te preocupes que Cristina y yo ya te iremos traduciendo.  :XD:
No os preocupeis, yo en circulo privado hablo catalan  :risas:
Tengo familia en Hospitalet, en CiudaD Badia, y en otro sitio que no se como se llama
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

josé luis

A ver Martín Mármol y toda su tropa si se apuntan.

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: