Saludos desde Toledo

Iniciado por fbernac, 08 de Agosto de 2009, 19:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fbernac

Hola a todos:

He decidido registrarme en este foro, donde espero encontrar grandes aficionados al tenis y buenos amigos. Estoy seguro de que hallaré ambas cosas. Vivo en Toledo, y llegué a esta página por recomendación del mítico Pako, al que seguro que conocéis por sus batallitas sin fin. He completado una gran semana de partidos desde el martes hasta el sábado, aunque mañana me voy de vacaciones a la Isla de Arosa, en Pontevedra, y allí jugaré menos. Así descanso un poco el brazo. Y poco más. Que tengo 32 años, estoy casado y tengo un nene precioso de 13 meses. Espero poder mandar muchos mensajes y contribuir al éxito de este gran foro.

Un abrazo.

berdinda

Bienvenido a El Foro del Tenis. Espero que disfrutes mucho aquí y también en Arosa, que es precioso, aunque el tiempo parece que no les está acompañando este verano. Todo sea por disfrutar de su marisco.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo  :panuelo:

Luuyandy

Bienvenido al foro, saludos!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Roger_Federer

Bienvenido y a disfrutar de las vacas y del peque
Cuanto menos bulto más claridad

planet

Bienvenido!! que disfrutes de unas seguro merecidas vacaciones!

Javvi.

Bienvenido, que la pases bien.  :clapping:

Princeofcats

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo: