¿Quién ganará el ATP Masters 1000 Montreal 2009? Murray

Iniciado por Feeder, 08 de Agosto de 2009, 21:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el ATP Masters 1000 Montreal 2009?

Federer (Eliminado)
8 (22.9%)
Nadal (Eliminado)
5 (14.3%)
Murray
5 (14.3%)
Djokovic (Eliminado)
5 (14.3%)
Roddick (Eliminado)
2 (5.7%)
Del Potro
3 (8.6%)
Davydenko (Eliminado)
2 (5.7%)
Verdasco (Eliminado)
2 (5.7%)
Fernando González (Eliminado)
1 (2.9%)
Ferrero (Eliminado)
1 (2.9%)
Bogomolov Jr (Eliminado)
1 (2.9%)

Total de votos: 35

Feeder

Hilo para la encuesta del ganador del ATP Montreal 2009

Ferrero_Callalos

saldra el nombre de ferrero en la encuesta si pasa la previa?
Ferrero has sido el "santo" amo

Feeder

Claro, siempre pongo los que están en el cuadro principal, y cuando acaba la previa añado a los que la han pasado.

gaudista

Pa´mi que Murray ganandole a nadal (o viceversa) pero en principio elijo a Murray.
Djoko veremos como anda... :pregunta:
Y roger ni en pedo creo que gane. Creo q llegara a semis, aunque tengo mis dudas, teniendo en cuenta que en 3ra ronda pueden fletearlo tanto stepanek o wawa... :pregunta:

forehand director

obviamente nole. QUe el resto se deje de joder. Este torneo y el western & southern financial group masters (como mola decirlo y escribirlo   :XD:) le pertenecen al serbio, como ya explique hace un mes más o menos. Roger y Rafa juegan la final del usopen y que gane quien quiera, pero en estos torneos a joder a otro lado gente ya que djokervic tiene que llevarse un par de masters 1000 este año (no cuento beijing ni paris porque novak no es garantia en indoor.... salvo la copa masters pasada).
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Luuyandy

He votado por Federer, aunqe tenia ganas de votar por Nole...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Páez

Luuyandy

Nole 3º.. que lindo eso!

Espera y Rafa? peraa, lo tiraste abajo con el 4º puesto!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Páez

jajja no rafa se quedará en semis contra Mmmm  :pregunta: murray !  :panuelo: jajaja  :raquetazo:

baboliam

Rafael Nadal, y sino Lleyton Hewitt, y sino Juan Carlos Ferrero :D:D

Luuyandy

Veo que hay muchos que apuestan por Nadal, a pesar de sus declaraciones y de su lesion..

Páez

Si bueno con nadal pueden pasar 2 cosas muy extremistas, o pierde antes de 1/4 o da la sorpresa y llega a la final  :panuelo: no creo que se quede en el camino a medias .....  :fuerte:

baboliam

Cita de: Luuyandy en 09 de Agosto de 2009, 22:59
Veo que hay muchos que apuestan por Nadal, a pesar de sus declaraciones y de su lesion..
A ver Lucía, lo normal después de lo que le ha pasado no es que diga que va a ganar, pero sé que puede jaja Le conozco

Naorjo

ya es hora de que djokovic de un golpe sobre la mesa  :panuelo:
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Páez

jajaja djokovic llegó en su mejor momento a la final pero..... se topó con el rey  :campeon: