AYUDENME PORFAVOR!!!

Iniciado por vitto9410, 08 de Agosto de 2009, 23:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitto9410

Hola amigos he cambiado de raqueta constantemente 2 veces en ete año yo usaba la aeropro drive pero cuando golpeaba plano no me sentia comodo y en ciertas cosas tambien dspues me cambie para la K Blade 98 es muy buena pero no me da una manejabilidad buena y la siento incomoda en la manejabilidad me quiero cambiar para la pure drive GT que es la raqueta que me he sentido comodo que hago ? como mejoro la manejabilidad para no cambiar?

Roger_Federer

Entrenar mas para que el peso de esa raqueta cada vez te cueste menos moverlo
Cuanto menos bulto más claridad

yerardy

Cita de: vitto9410 en 08 de Agosto de 2009, 23:29
Hola amigos he cambiado de raqueta constantemente 2 veces en ete año yo usaba la aeropro drive pero cuando golpeaba plano no me sentia comodo y en ciertas cosas tambien dspues me cambie para la K Blade 98 es muy buena pero no me da una manejabilidad buena y la siento incomoda en la manejabilidad me quiero cambiar para la pure drive GT que es la raqueta que me he sentido comodo que hago ? como mejoro la manejabilidad para no cambiar?

hola, probaste la wilson K PRO TOUR? pesa 310gr sin encordar pero tiene el peso en el grip; es muy manejable...
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

vitto9410

si yo se cual es esa es un poco mas agresiva mas poder y todo pero no me gusta....

yerardy

es un poco mas exigente que otras.. es una raqueta que genera amor y odio, en mi caso amor....por ahora
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

vitto9410

HOLA QUISIERA QUE ME DEN LAS OPINIONES DE ESTA RAQUETA LA K BLADE 98

Roger_Federer

vitto, si escribes en mayusculas es como si estuvieses gritando

Tambien te agradeceria que utilizases un hilo ya abierto por ti para agregar comentarios de raquetas

Lo muevo al que abriste ayer
Cuanto menos bulto más claridad