Raqueta Yonex RQS 5

Iniciado por Raistlin, 09 de Agosto de 2009, 00:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

Qué les parece esta raquetita?, sé que es de bajo nivel, pero me llamó la atención su peso: 298 grs. Es raro, porque las raquetas de bajo nivel no pesan más de 280 grs. por lo menos es lo que he visto en las tiendas, además esta raqueta es muy barata, y eso es clave para los que juegan tan poco como yo (con suerte 2 o 3 veces al mes como mucho) que no estamos interesados en gastar dinero en algo que no se va a utilizar muy seguido. Alguien ha jugado con ella? o está familiarizado con la marca?

Enlace:

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_22383569_18876987_151242724_18876987,2478788,22383569__listProd
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Sonia

El forero FER tiene una tienda que se llama "Punto de Set" y el esta muy metido en la marca YONEX, asi que mejor enviale un privado y que el te comente.

Sombrerero loco

tiene 110 de cabeza, yo la veo muy gorda....jugar 2 o 3 veces al mes no esta mal  :XD:

Raistlin

2 o 3 veces al mes en los buenos tiempos, en general paso meses sin jugar  :bye2:

Raistlin

Ojalá FER pase por aquí y nos ilustre a todos :panuelo:

Sombrerero loco

mejor mandale un privado, porque si no....
a mi la rqs 5 no me sonaba la verdad  :pregunta:

Roger_Federer

Es nueva y un tanto extraña pues combina una cabeza muy muy grande con un peso que ronda los 300 gramos, cosa que no es normal. Las Oversize por lo general suelen ser mas ligeras, aunque siempre ha habido excepciones como la POG oversize, mas pesada que esta aún
Cuanto menos bulto más claridad

Sombrerero loco

es como la rqs 55 pero en comedida. la 55 pesaba como 250 gramos o asi, muy muy poquito....