¿¿Diferencias entre Babolat Pure Sorm Tour y pure storm tour Plus?????

Iniciado por dreos, 09 de Agosto de 2009, 01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Hola, me preguntaba si hay mucha diferencia entre estas dos raquetas y cual es mejor en vuestra opinion. Saludos!!

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

dreos

Lo digo porque las caracteristicas son similares, pero la review de tenniswarehouse de la plus es bastante mala en comparacion con la pure storm tour normal...

derguin

La diferencia entre ambas es que la + es 1,5cm mas larga, lo que da mas potencia y resta algo de control

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

dreos

Gracias derwin, pero no se, necesitaria algun dato mas respecto a esta raqueta...Lo malo es que tampoco es un modelo demasiado popular y no se si merece la pena cambiarla por mi microgel radical oversize...

Roger_Federer

dreos

keynen

dreos

Bueno en realidad ahora mismo no estoy interesado en comprar mas, ya esta bien. Ahora estoy intentando vender las que no uso, y aun tengo que probar mis nuevas microgel extreme pro, y si me convencen pues vendere el resto y jugare con estas.

Tambien tengo que cambiarle las cuerdas a la prince o3 tour y supongo que acabare jugando o con la aeropro drive, la extreme pro o la o3 white. Aunque tamien es posible que acabe jugando con la ncode six one 95...

Roger_Federer

dreos

Uff la verdad es que no...Estoy hecho un lio, a ver si las extreme pro me sacan de dudas y recupero algo de pasta de las raquetas. Lo bueno es que probar tantas raquetas me ha servido para conocer mejor mi estilo pero bueno, he llegado un poco a la conclusion de que todo es acostumbrarse ya que la mayoria de raquetas me van bien...