prince tour diablo mp alguien sabe cuanto pesa ?

Iniciado por nole fan, 09 de Agosto de 2009, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

hola me gustaria comprarle a mi hijo de 14 años una raqueta nueva porque veo que necesita una que tenga bastante potencia y control para todas las situaciones en las que se encuentre probo la prince tour diablo mp pesa mucho pero dice  que la nota muy ligera y la usa un amigo suyo con dos años menos que el pero con gran musculatura y quisiera saber cuanto pesa la raqueta sin cordaje

en tennis warehouse pone que encordada son 332 gramos

Roger_Federer

Pesa 310 gramos sin encordar

No probaria una version junior, no??
Cuanto menos bulto más claridad

nole fan

estoy seguro de que no porque juraria que no existe una version junior de esa raqueta y ademas al probarle el balance estaba equilibrada hacia el puño

Roger_Federer

Yo creo que si que existe version junior, luego lo del balance es otra cosa.

No se que nivel tendrá el chaval que le dejo la raqueta a tu hijo, pero mover 310 gr con 12 años me parece una pasada

nole fan

se su nombre pero no se si deberia decirlo aparece en el ranking de la rfet

Roger_Federer

Bueno, ranking tienes con jugar un torneo.
Entiendo por el comentario que tiene un buen ranking y por lo tanto tiene un nivel alto. En ese caso si podria mover una raqueta de este estilo aunque 310 gr pueden ser mucho incluso para el.

Mira cuanto tiempo la ha probado tu hijo, ya que no es lo mismo pegar 4 bolas con ella que un partido entero que es donde ves realmente lo lastre que puede llegar a ser.

Valora tambien el nivel de tu hijo comparandolo con ese chaval

pedro_elcallado

Cita de: nole fan en 09 de Agosto de 2009, 11:55
estoy seguro de que no porque juraria que no existe una version junior de esa raqueta y ademas al probarle el balance estaba equilibrada hacia el puño

Esta es la versión junior de la Prince Tour Diablo:

http://www.amazon.com/dp/B002CYP570/ref=asc_df_B002CYP570875960/?tag=shopzilla_mp_1257-20&creative=380333&creativeASIN=B002CYP570&linkCode=asn

Pesa 275 gr sin encordar.

Roger_Federer

La foto se corresponde a una shark, pero efectivamente existe.

pedro_elcallado

Pet

Yo la tengo y es muy head light, luego efectivamente da la sensación de ser ligera. Otra cosa es que salga la bola. Yo sinceramente no se la recomendaria, porque es muy flexible y al tener tan poco peso en la cabeza, cuesta mucho hacer correr la pelota y puede que chavales con raquetas más potentes lo tengan corriendo de un lado para el otro porque se le quedan cortas.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

Roger_Federer

Bueno, depende tambien del nivel del chaval. Gran parte de lo que se le pueda sacar a una raqueta esta en la técnica.

Yo tambien la tuve y es un peazo de raquetón. Similar a la Diablo, y esta si que es mas manejable, es la O3. Esta si que da la impresión con los agujeros de pesar menos

nicolas468

bueno yo actualmente tengo 14 uso la tour diablo desde hace dos años pesa alrrededor de 320 con encordado y me a ido de maravilla  :grin:

Carlosse

creo que si existe la versión junior, como han índicado en el foro...

Yo tuve dos diablo, y me encantaban, pero la bola no sale mucho y yo las tuve que plomar un poco de cabeza para que corriera bien la bola...

Tu mismo, buen control, es un pelo más larga que una convencional, balance muy al puño, es un raqueton, no da sensación de peso, pero poca potencia y salida

Por la edad, a los 12 yo jugaba en pro tour que son 340gm así que todo depende del niño y si la puede mover....mírate la nueva línea de prince, he probado alguna y me gusta bastante.

Yo miraría más opciones, aunque es una buena raqueta