ALGUIEN TIENE LA WILSON K PRO OPEN?

Iniciado por cañonazo, 09 de Agosto de 2009, 20:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañonazo

Hola a todos, comencé a jugar al tenis hace unos meses, me compré la k pro open y le puse el cordaje babolat pro hurricane tour 1,30mm a 25 kg. La cuestión es que me da la sensación de que no despide la bola con la potencia que a mí me gustaría, hay veces que golpeando desde el fondo de la pista se me queda a mitad del campo rival y me machacan. Otras veces se ma va la bola a tomar por culo pero más bien por falta de técnica creo yo... Què os parece esta raqueta y què cordaje me recomendáis?, Què kgs soleis ponerle?. GRACIAS. :pregunta:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

p-ratzinger

Creo que la raqueta est bien, si eres un jugador adulto. Respecto del cordaje, quizas te venga bien algun sintetic gut fino para tener mas confort y salida de bola, te diria que tomes clases y le des duro en aprender la tecnica, el equipo es de primera, saludos

cañonazo

Hola p-ratzinger, podías especificar el nombre exacto de alguno de estos cordajes que me comentas y a qué tensión?, estoy un poco verde en este sentido. GRACIAS.
2 Yonex Ezone 98L 2020

Páez

bueno yo te recomendaría un cordaje cualquiera (tampoco escojas el más barato :lengua:) cualquier cordaje de media calidad es bueno, lo que si te haría falta es mejorar tu técnica porque el equipo que tienes es excelente !  :panuelo: yo tengo la misa raqueta y esta ,muuuy bien  :clapping: sólo te recomendaría menor presión para que despida más la raqueta !

pedro_elcallado

Hola cañonazo. Personalmente creo que esa raqueta (la que usa Feliciano López) pesa demasiado para alguien que ha comenzado a jugar hace poco (300 gr sin encordar). Para ganar potencia y hasta que hayas mejorado la técnica es recomendable una más ligera (30 gr. menos por ejemplo). Eso será más efectivo que un cambio de cordaje y/o tensión.

cañonazo

Mido 1,87, 90 kg de peso, complexión fuerte. La verdad es que muevo la raqueta sin ninguna dificultad. Estaría bien un cordaje con 24kg ? Gracias a todos.
2 Yonex Ezone 98L 2020

Roger_Federer

Coincido con Pedro. Es obvio que la vas a poder mover, tampoco pesan una tonelada. Pero si has comenzado hace poco y tu intencion es mejorar tecnicamente conviene una raqueta de estas que él te comenta para ir mecanizando los golpes
Cuanto menos bulto más claridad

Noelia_Madrid1

Hey cañonazo!  :panuelo: yo tambien le tengo puesto el Pro hurricane Tour a 24k y se siente muy rigido al golpear y tambien me despido poco, yo en el proximo encordado le voy a poner el luxilon Alu Power o prueba el Babolat Pro Hurricane(el blanco) eso sí el calibre que yo le pongo es de 1.25mm que siempre despedirá algo más

Roger_Federer

Si quereis comentar de cordajes va en la sección de materiales.

Por cierto, el hurricane normal (blanco) es mas rigido que el tour (amarillo)

alberto

Yo tengo la K pro open y ami si me despide es por que me paso de fuerza o no lifto lo suficiente la bola, ya que esta raqueta tiene un balance bastante bueno, para mi gusto es una raqueta bastante buena.

Respecto a lo que has comentado puedes bajar algunos kilos el cordaje,pero eso si tendras que tener mas control si los bajas  :bounce:

Joaan

La de Feliciano es la k pro tour, no la open

Roger_Federer

El PJ es de la open, pero lo que hay debajo es otra cosa...

pedro_elcallado

Leyendo por distintos lugares dicen que puede ser una Npro Open Ncode, pero cómo no sé, mejor :lipsrsealed: