Menú Principal

Agniezska Radwanska

Iniciado por Sombrerero loco, 09 de Agosto de 2009, 21:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

ya le tocaba el tema
hoy por hoy, mi favorita(obviamente mi favorita es Martina) de las que hay en activo

jugando, destacaria su variedad de juego, con muchas dejadas sobre todo, y tambien golpes con slice, o liftados, acompañados de subidas a la red ocasionales.y sobre todo, su consistencia, pocos errores no forzados, y un juego muy inteligente, aunque poco explosivo
su principal carencia?el servicio, es bastante atacable

todo esto hace que, irremediablemente me recuerde a la gran Martina  :alab: y aunque casi no tiene fans(probablemente por no ser una Kirilenko, una Cirstea...) es una muy buena tenista y creo que si la vierais jugar, os enamorariais

[youtube=425,350]sovVGtaihf4[/youtube]
[youtube=425,350]mItJNE65uF0[/youtube]
[youtube=425,350]tQaDEvaNJVg[/youtube]
[youtube=425,350]lmed25o4tBM[/youtube]
[youtube=425,350]kg6exIf36bM[/youtube]
teneis que ver los videos por favor....espero que os gusten, los escogi especialmente  :alab:

Sonia

Hector el 2º video se ve muy mal  :llorar: y el ultimo ni se ve  :ranting_w:

Sombrerero loco

lo siento pero el segundo video tenia que ponerlo XD eso son dejadas y no lo que se ve por ahi....
http://www.youtube.com/watch?v=kg6exIf36bM
este es el link al ultimo video, que parece que no quieren los de youtube que los pongamos...xd

Sombrerero loco

http://www.sonyericssonwtatour.com/video/shot-of-the-day-october-9-2009-20091009_2256553_1822521

ayer tuvo el shot of the day, vedlo por favor, que merece la pena  :alab:
esta semana esta en semis de beijing, y juega contra bartoli, a ver si puede ganar y plantarse en la final  :clapping:

Javvi.

Uy no me carga nada el video Sombrerero.. :bye2:

Finalmente le gano a Bartoli pero al final cayo con Kuznetsova  :bye2:

Sombrerero loco

en serio?el ultimo dices?a mi si que me va, que mal!
puesss lo siento supongo, menuda mano demuestra en ese punto!
gran participacion de radwanska en beijing, y el lunes numero 10 reemplazando a flavia pennetta :fuerte:

cicely

Sombrerero loco

[youtube=425,350]i6QMP8C9I6o[/youtube]
una jugada clasica de agnieszka
disfrutad!

delpotro_fan

Una furia Radwanska está buscando para romper la hermana acto

entrevista de Aga 27/06/2010

Agnieszka Radwanska martillado su camino en la segunda semana - entonces envió una advertencia a las hermanas Williams. El séptimo preclasificado está firme en que se puede luchar por la multitud Singles Ladies 'con Venus y Serena este año después de barrer a un lado italiana Errani Sara 6-3 y 6-1 en tan sólo 100 minutos.

Polo Radwanska rompió el errático Errani en el cuarto juego del primer set y nunca miró hacia atrás.

Simplemente tenía también muchas armas movimiento de tierra para su rival de neurosis de guerra, que derritió en el calor de Wimbledon en el segundo set.

Radwanska, que podría reunirse Serena en los últimos ocho años, ha alcanzado los cuartos de final aquí en los últimos dos años.

Y el 21-años de edad procedente de Cracovia está desesperado por ir más lejos, el n º 9 del mundo, que se enfrenta noveno cabeza de Na Li en la cuarta ronda, insistió: "No estoy aquí sólo para hacer bulto. Estoy aquí para tratar de ganar el torneo.
-Sí, las hermanas Williams siguen siendo muy fuerte y formidable. Pero no son imbatibles y creo que puedo hacer mucho este año.

"Tengo más experiencia ahora y estoy jugando tan bien como nunca. Además, he subido en la clasificación y mi confianza es alta.

"Así que, sí, tengo una oportunidad por el título - aunque no muchas personas esperan que consiga incluso a las semifinales."

En su oponente chino, Radwanska dijo: "Li será fácilmente mi partido más difícil todavía. Ella golpea la bola dura y precisa, y tendré que jugar mi mejor esfuerzo para golpearla.

"Me encantaría tener la oportunidad de jugar en la cancha central de este año.

Esa ha sido siempre una gran ambición de los míos. Tal vez yo podría hacerlo este año, si me encuentro con Serena ".

mucha suerte  :toqes: :toqes:

Sombrerero loco

ya gano a na li aqui el año pasado y puede hacerlo este año tambien.se le da bien la hierba, fue campeona junior de wimbledon, y lleva dos años seguidos haciendo cuartos.ahora, vuelve a estar a un partido de hacer cuartos.veremos que nos ofrece hoy contra li  :txapeldun:

noviembreji

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Sombrerero loco

pese a la derrota, aga se coloca la 9 en el ranking wta y la 14 en la race
vamos!!!

Sonia

Agnieszka Radwanska no jugará más esta temporada y podría perderse el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' del año, que tendrá lugar el próximo mes de enero, debido a una fractura por estrés en un pie. La número 11 del mundo explicó su lesión tras perder en la primera ronda del torneo de Pekín.

"Este año he tenido que luchar contra una lesión seria, una fractura por estrés. Es una lesión complicada y hay posibilidades de que no esté curada a tiempo para Australia. Veremos qué pasa, espero estar recuperada", comentó. La tenista polaca aseguró haber sufrido en su partido en Pekín. "Tengo una excusa para haber perdido. Me di cuenta de la gravedad de la lesión antes de venir a Asia para jugar en Tokio y en Pekín. Seré baja el resto del año", declaró tras perder contra Angelique Kerber.

http://www.marca.com/2010/10/04/tenis/1286198105.html

Sonia

Agnieszka Radwanska se perderá el Open de Australia por una lesión en el pie  :undecided:

Según se anuncia en el diario polaco 'The Times', Agnieszka deberá pasar por quirófano esta misma semana (se especula con que sea el jueves) y después tendrá que estar tres meses en el dique seco, por lo que dará por finalizada su temporada y comenzará con retraso la siguiente. Todo apunta a que no podrá ser de la partida en la próxima edición del Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada, donde defiende la tercera ronda alcanzada a principios de año. Tras la operación deberá estar entre 2 y 3 semanas con una escayola en la pierna y posteriormente deberá hacer tres meses de rehabilitación, pudiendo incorporarse al circuito en los torneos de Dubai o Indian Wells.

http://www.marca.com/2010/10/19/tenis/1287503314.html

noviembreji

Que mal asunto... justo ahora que no le estaba llendo nada mal  :angry:
Esperemos que se recupere pronto.. no queda de otra.  :forte:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)