YOUTEK de Head

Iniciado por liftado, 09 de Agosto de 2009, 23:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Creo que hay varias raquetas de la nueva serie Youtek de Head, "jugables", a mí me parece que las siguientes:

youtek md 16x18
youtek elite
youtek radical md
youtek radical pro

Sería muy interesante que los que las habéis podido probar dejáseis vuestras impresiones...

Por otra parte, ¿alguien sabe si la serie extreme también "sufrirá" la modificación por parte de la nueva línea Youtek?

liftado

¿nadie ha probado la md 16x19? ...no me lo creo :panuelo:

minoques

Yo tengo en casa la youtek radical pro pero aun no pude probarla. Hasta finales de mes nada. Ya te contaré

Saludos

koalandres

en mi club hay un compañero que tiene una blanca, pero la de poco peso, 285g creo. y le va bien, pero que no tiene tanta difrencia como otras head que no eran youtek

luigipop

Bueno yo yengo una youtek radical MP que la verdad no he utilizado mucho pues tengo las microgel radical pro y me va bien con ellas las noto mas solidas mas raqueta que la youtek, esta pese a ser 295 que ya es considerable es muy manejable y al saque va muy bien se pueden acelerar bastante los golpes, aunque me quedo con la pro por el patron.

Si la pruebas y no te va minoques te la puedo cambiar por la mia que estoy interesado en probar esa para compararla con las microgel homonimas que tengo, si no te gusta ya sabes, estoy abierto a cambio.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

luribe22

Yo tengo la youtek lite que es la de menor peso de 265 gramos sin cuerda y para mi nivel 3.0, me va muy bien con ella y me siento muy agusto y mi codo lo agradece  :XD:
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

liftado

Cita de: luigipop en 10 de Agosto de 2009, 18:02
Bueno yo yengo una youtek radical MP que la verdad no he utilizado mucho pues tengo las microgel radical pro y me va bien con ellas las noto mas solidas mas raqueta que la youtek, esta pese a ser 295 que ya es considerable es muy manejable y al saque va muy bien se pueden acelerar bastante los golpes, aunque me quedo con la pro por el patron.

La verdad es que la microgel radical pro me llama mucho la atención, parece muy manejable pese a su peso y además genera mucha potencia gracias al patrón abierto...¿Es así luigi? La nueva youtek radical pro no tiene nada que ver en cuanto a características...tiene un swinweight muy elevado...y el balance no me gusta nada.

Los reviews de TW ponen fenomenal a la Youtek md 16x19, en cuanto swingweight anda muy bien, pero me interesa conocer la manejabilidad...

luigipop

Las microgel son muy manejables para su peso es lo que te puedo decir y aun que es verdad lo9 de swingweight me gustaria probarla para compararla una con otra en cuanto a la MP como ya digo la n to muy liviana y viniendo de las otras es una raqueta totalmente diferente por patron peso y cabeza, y por patron y peso me quedo con la pro lo de la cabeza me da un poco igual.

minoques

Yo les mande una consulta a los de tennis warehouse de E.E.U.U para saber si habia mucha diferencia entre la microgel y la youtek en el modelo radical pro y me dijeron que todos los jugadores que la habian probado habian quedado contentos y no notaron un gran cambio

luigipop

Bueno tu pruebala minoques y nos comentas la diferencias y si no te haces a ella ya sabes que estoy abierto al cambio, un saludo.