III GRAND SLAM DE BILBAO (suspendido)

Iniciado por novoagassi, 10 de Agosto de 2009, 13:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Se realizará en el mismo polideportivo de siempre (Lasesarre) y las normas en principio serán las mismas de otros años. Este año la idea es terminarlo en un sólo día.

Pondré todo con detalles más adelante, pero este año mi idea es hacerlo en octubre para evitar tanto frío.

En principio me da igual que sábado de octubre organizarlo.

Dejo abierto el hilo desde ya para hacer sondeo sobre los interesados en participar y qué fechas prefieren.

ANIMAROS

Sonia

Jorge yo en Octubre tendre vacaciones del 9 al 20, asi que el finde del dia 10 o el 17 me vendra mejor  :panuelo:

ptinto

Yo si voy como WC me lo pensaria y de ir a Bilbao a cenar a un chino ni de coña, minimo al restaurante a Arguillano
Ojo que esta vez ya voy al 100% de doping que el año pasado acababan de hacerme una pruebas y llegue al 20% por ahí hay fgente que puede dar fé
Siempre que no esté reservado el derecho de admision  :evil: :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Limerick79

No tiene mala pinta, si coincide que estoy aquí me apunto. Lo de Arguiñano (con ñ  :tomar_birras:) ya está más complicado porque está más bien lejos de Bilbao, tan lejos como que ni siquiera está en la misma provincia...  :XD:

debion

A mi me pilla muy cerca, asi que si puedo ir iré. De momento creo que no tendre problemas en Octubre, así que en principio me apunto.

Sonia

LISTA DE INTERESADOS:

1.- novoagassi
2.- Soni@
3.- ptinto
4.- Limerick79
5.- debion

Apuntaros chicos/@s  :panuelo:

FER

LISTA DE INTERESADOS:

1.- novoagassi
2.- Soni@
3.- ptinto
4.- Limerick79
5.- debion
6.- FER
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

berdinda

LISTA DE INTERESADOS:

1.- novoagassi
2.- Soni@
3.- ptinto
4.- Limerick79
5.- debion
6.- FER
7.- Jafl (casi seguro)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cengusiento

LISTA DE INTERESADOS:

1.- novoagassi
2.- Soni@
3.- ptinto
4.- Limerick79
5.- debion
6.- FER
7.- Jafl (casi seguro)
8.- Cengusiento
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

gonzo

LISTA DE INTERESADOS:

1.- novoagassi
2.- Soni@
3.- ptinto
4.- Limerick79
5.- debion
6.- FER
7.- Jafl (casi seguro)
8.- Cengusiento
9.- Gonzo

Sonia

Jorge alguna fecha estás barajando ya  :pregunta:

Yo para Octubre tendré un par de días de vacaciones que los juntaré con 2 fiestas que hay en Valencia, espero que lo puedas acoplar para mis vacaciones  :XD:

Monjanegra

LISTA DE INTERESADOS:

1.- novoagassi
2.- Soni@
3.- ptinto
4.- Limerick79
5.- debion
6.- FER
7.- Jafl (casi seguro)
8.- Cengusiento
9.- Gonzo
10.- Monjanegra

Bueno vuelvo a la actividad tenistica despues de un buen tiempo sin coger raketa. Ademas sera mi estreno en bilbao ya que llevo poco aqui. Atras quedan esas gloriosas jornadas tenisticas en barcelona con jose luis, prince, ams, chico y cia... tios hace dias estaba en barna y mirad donde estoyyy...joe que vueltas que da la vida. Asi que estoy con hambre de jugarrrrrrrrrrrr

feo

Suena bien, estaré al tanto por si puedo tener libre el finde que se juegue!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Sonia

Jorge ya tienes pensado alguna fecha para el torneo  :pregunta:

federiki

LISTA DE INTERESADOS:

1.- novoagassi
2.- Soni@
3.- ptinto
4.- Limerick79
5.- debion
6.- FER
7.- Jafl (casi seguro)
8.- Cengusiento