no se si comprarme una nueva raqueta o esperar a nuevos modelos

Iniciado por nole fan, 10 de Agosto de 2009, 16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole fan

estoy interesado en comprarme una raqueta para mi que soy un jugador polivalente porque suelo hacer de todo ademas de jugar de fondo y esta que pese 300gr sin encordar y como mucho extender esa cantidad a 307gr (tambien sin encordar) tengo muchas dudas y estoy interesando en estos modelos :

Prince Triple Threat Warrior Mid+ : probe la prince tour diablo que es muy similar y me gusto bastante :raquetazo: porque tenia mucha potencia sobre todo en el reves pero esta raqueta no se por donde comprarla en España

Alguna Prince de la serie Ozone O3 Speedport u EXO3 parecida a este modelo que he mencionado

Alguna Babolat de la serie Aero que pueda salir nueva en un futuro o la renovacion de algun modelo actual como la Pro Drive o la Storm

Wilson K Blade 98

Head Microgel Extreme Teflon MP

el problema que tengo es que siempre que me compro una raqueta nueva luego sacan un modelo nuevo de la misma y me fastidia mucho
si alguien tiene noticias sobre modelos futuros se lo agradeceria
ah y si alguien a probado o juega con alguna de estas raquetas que me cuenten sus sensaciones y experiencias

meligeni

La Prince TTWarrior ya tiene versión nueva: la Prince Vendetta (aunque tampoco es muy muy nueva: incluso ya está rebajada en sitios como Deportesmatch)
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

nole fan

ok pero es mejor o peor o es puro marketing esa raqueta que por cierto creo que es la raqueta de david ferrer

meligeni

Sí, es la de Ferrer... y la mía :panuelo:

La TTWarrior no la probé asi que no puedo opinar... supongo que la vendetta será más de lo mismo... ya se sabe: cambio de nombre para seguir vendiendo.

A mi me va muy bien.
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

dreos

nole fan

la pure drive gt la tiene un amigo y la he probado podria decirse que me gusta mucho pero las de la serie aero me gustan todavia mas y ademas creo que ya va siendo hora de que renueven algun modelo aero

koalandres

yo te recomiendo que elijas la raqueta que más te guste sin mirar mucho los modelos nuevos o los que van a salir, por que al final son las mismas raquetas pero con otra pintura y alguna cosita más, pero yo creo que es puro marquetin.
cada años sacan algo realmente innovador, pero esto que le ha dado a las marcas de cambiar los modelos tan seguidos unos de otros será para vender más. otra cosa es que mires mucho la estetica de la raqueta.
yo normalmente si cambio de raqueta busco modelos anteriores que mas o menos te dan las mismas sensaciones y el bolsillo te lo agradece.
un saludo.

Wilson78

Cita de: koalandres en 10 de Agosto de 2009, 17:35
yo te recomiendo que elijas la raqueta que más te guste sin mirar mucho los modelos nuevos o los que van a salir, por que al final son las mismas raquetas pero con otra pintura y alguna cosita más, pero yo creo que es puro marquetin.
cada años sacan algo realmente innovador, pero esto que le ha dado a las marcas de cambiar los modelos tan seguidos unos de otros será para vender más. otra cosa es que mires mucho la estetica de la raqueta.
yo normalmente si cambio de raqueta busco modelos anteriores que mas o menos te dan las mismas sensaciones y el bolsillo te lo agradece.
un saludo.

Totalmente de acuerdo con koalandres  :clapping: :clapping:

Esto de esperar a que salgan nuevos modelos de raquetas es como cuando te vas a comprar un ordenador, aunque te compres el más alto de gama seguramente mientras sales por la puerta de la tienda ya habrá otro mejor a punto de ponerse en venta.

Yo también te recomiendo que, a no ser que de los modelos existentes ahora mismo no haya ninguno que te convenza por completo, te compres alguno que se ajuste a lo que buscas y no pienses en lo que saldrá. Más que nada porque a lo mejor de los que salen después no hay ninguno que te guste y el que te ha gustado ahora esté descatalogado o algo similar.

Aparte está, por supuesto, el tema económico, ya que los modelos nuevos suelen ser bastante más caros.

La decisión es tuya. Suerte.

Páez

Mmm la gama wilson cambiará pronto  :pregunta: es que he visto algunos nuevos modelos (FX) pero no han renovado