(WTA)La mejor numero 1 de la decada 2000-2009

Iniciado por Sombrerero loco, 10 de Agosto de 2009, 21:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

de aqui a final de año no creo que aparezca una nueva numero uno que no lo haya sido estos años
se me habia ocurrido montar una encuesta en el foro para ver quien es la mejor numero 1, a nuestro juicio

las numeros uno han sido:
Martina Hingis
Lindsay Davenport
Venus Williams
Jennifer Capriati
Serena Williams
Justine Henin
Kim Clijsters
Amelie Mauresmo
Maria Sharapova
Ana Ivanovic
Jelena Jankovic
Dinara Safina
(creo que no me dejo ninguna)

cual preferis?

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

gabyboedo

Sombrerero loco

mi voto, no hace falta que lo diga, es para Martina Hingis  :campeon:

de las demas, destacaria tambien a henin y a davenport...que marcaron epoca tambien

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Páez

Cita de: Sombrerero loco en 10 de Agosto de 2009, 22:00
mi voto, no hace falta que lo diga, es para Martina Hingis  :campeon:

de las demas, destacaria tambien a henin y a davenport...que marcaron epoca tambien

Siendo objetivos se podría decir que hay empate entre ellas pero me inclino por henin sólo porque me conquistó con su reves a una mano que le enseñó federer.......  :Baboso:

Sombrerero loco

mucha gente esta de acuerdo en eso de que Henin era como Federer en femenino...
realmente, creo que es asi.ayer estuve viendo en vhs un partido suyo, la final contra clijsters del aus open 2004 y aparte de la calidad que ha perdido el tenis femenino XD (la final de 5 años despues, safina contra serena...no le llega ni a la suela) comprobe lo bonito que era el tenis de justine, en todas las canchas, incluso en hierba, aunque no ganara wimbledon, me encantaba  :alab:

baboliam

Primero Justin Henin y después Maria Sharapova

meligeni

Vaya pregunta.... Justine HENIN, no hay color
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

raqueton

Si se trata de gustos personales, Henin y Mauresmo.

Sombrerero loco

y si no se trata de gustos personales? :silvar:

XDDDD
estoy notando que a la gente que le gusta mas la ATP que la WTA, tiende a elegir a tenistas con el reves a una mano como sus favoritas...

menos ivan que me coge a henin y sharapova, que tienen cero parecidos  :XD:

baboliam

Cojo a una por el juego a otra por juego y otra cosa jajaja No en serio me gusta que las dos no se cortan un pelo al jugar, no juegan ningún punto a lo pasabolas, y eso que no sigo en exceso la WTA.....

Roger_Federer

Yo no la elegi por el revés, sino por el estilo y la clase.
Cuanto menos bulto más claridad

Sombrerero loco

es que henin es de las mas elegantes, si no la que mas
hombre, tambien mauresmo y hingis lo son, pero creo que no llegan al nivel de justine  :clapping:

baboliam

Pues porsupuesto que nadie, pero absolutamente nadie, llega a la altura de la clase y la elegancia de Henin