¿Aconsejais a vuestros rivales?

Iniciado por Princeofcats, 11 de Agosto de 2009, 21:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

En ocasiones he jugado con gente con un nivel más bajo que el mío. En estas ocasiones, si veo que el rival no da píe con bola, intento darle algún consejillo para ver si mete algunas bolas más. ¿Vosotros lo haceis?

Haz3

yo menos en ocasiones puntuales no soy quien para dar consejos....pero cuando pude lo hice aunque nunca en una competicion seria en torneo o asi(nunca competi en un torneo)

Princeofcats

Haz3

pos entonces la respuesta es si,contadas veces pero si :risas:

AngelRF

Si es amigo si, si es conocido, no.

Luigidonoso

Yo suelo dar consejos cuandos son amigos mios y son de mi edad (no me veo dando consejos a personas mayores  :XD:)

Un Saludo

Roger_Federer

Yo no suelo, me pongo en la piel del otro y no se si me gustaria, con las pulsaciones del partido, que venga alguien a decirte esto o lo otro

Yo recuerdo un caso en el que un tio jugando un ranking, me decia que para el segundo me estaba tirando la bola mal, porque me la tiraba detrás de la cabeza  :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

Luigidonoso

Pero yo digo de dar uno o dos consejos durante todo el partido, sin estar constantemente diciendo lo que hace mal porque eso no suele sentar nada bien

Un Saludo

berdinda

No se ha dado el caso, pero no lo haría. Me daría la sensación de que voy de sobrada o de lista y me sentiría incomoda. Cómo mucho sugeriría algo tipo "¿has probrado a lanzarle la bola no tan atrás?, tienes que probar porque me da que tu segundo mejoraría".
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

pedro_elcallado

En los pocos partidos que he jugado (menos de 20), una sola vez aconsejé a mi rival que hace muy poco había comenzado a jugar. Una vez finalizado el encuentro, con suma prudencia (ya que no lo conocía con anterioridad), le hice algunas recomendaciones sobre el saque (justamente algo que se me da bastante mal). Lo tomó de muy buen grado.

En un partido es lógico que la gente de nivel bajo cometa infinidad de errores, pero es algo que se debería enmendar en clase (si se tiene la oportunidad). Un contexto donde el profesor haga énfasis en corregirlos lo antes posible sin pasarlos por alto. Jugué con gente que tenía extremadamente mecanizados errores básicos y creo es bastante difícil entonces.

Lógicamente es más fácil apreciar los errores que comete el otro, ya que puedes verlo mientras juegas (y no te puedes ver a ti mismo). Seguro que sí me veo en un vídeo...  :bye2:

Sombrerero loco

yo no, porque no quiero quedar de chulo o de sobradito....no se!
pero si es de buen rollo, me gustaria que me aconsejaran, eso si, los que saben mas, claro, porque si le das una paliza al otro y resulta que te empieza a decir que lo haces todo mal... :XD:

CHENKO

Me he visto en todos los casos, hay una persona que casi siempre le gano 6-0 6-0, la última vez le dije que juegue mas despacio, pero me senti mal, porque mi juego es tan malo que creo que no debo aconsejar.
A mi me dijeron de varias formas, una me molesto y en otra me explicaron con tal detenimiento que el mismo me dijo cuales eran mis virtudes y cuales mis errores............
Que la suerte los acompañe

botepronto

Tanto como en la vida, como en el tenis, no doy consejos.
Excepcionalmente cuando me los piden.

alberto

Luís, si te refieres a amistosos si que lo suelo hacer, pero un torneo oficial no  :risas:

K1K3

a Angel y a mi padre Si!!! xd pero en torneos y eso cuando juege no claro esta..